Unos jóvenes boicotean el ‘Telediario’ de TVE en plena conexión: la reacción del reportero hay que verla

Telediario TVE
Telediario TVE

Diego Arizpileta se encontraba haciendo un directo desde Londres en el ‘Telediario’ de TVE cuando sufría el boicot de tres viandantes.

Todos sabemos que hacer directos en plena calle tiene sus dificultades. Y es que muchas veces los reporteros se ven increpados por alguno de los viandantes o ven como alguno se queda por detrás para aparecer en pantalla.

Eso es lo que le ha sucedido este miércoles a Diego Arizpileta, el corresponsal de TVE en Londres, que veía como uno de sus directos para el ‘Telediario‘ era boicoteado por tres jóvenes que se colaban en plano.

Así, Ana Blanco conectaba con la capital del Reino Unido para conocer la última hora de la situación del coronavirus en el resto de Europa y las medidas que se tomarán de cara a las navidades.

«Ya lo podéis ver. Estamos en el nivel máximo de alerta por coronavirus aquí en Londres, lo que no significa que las tiendas estén vacías. Más bien al contrario, porque las tiendas están abiertas, al igual que las peluquerías o los gimnasios», empezaba relatando el periodista.

Tres jóvenes se cuelan en plano en pleno directo

Es verdad que las personas que no convivan tienen prohibido reunirse en espacios cerrados, pero probablemente esos espacios no contemplan las tiendas, que están repletas de gente ultimando sus compras de Navidad. Los bares y restaurantes sí deben cerrar y solo pueden servir a domicilio o para llevar», continuaba explicando Arizpileta.

Era justo en ese momento, cuando la cámara enfocaba a la calle y aparecían en plano tres jóvenes haciendo todo tipo de gestos, incluso una joven se arrancaba a bailar mientras el corresponsal hablaba de las vacunas tratando de mantener la compostura sin que se le viera en imagen.

«Respecto a las vacunaciones, hoy hemos sabido que durante la primera semana, han recibido esa primera dosis 137.000 personas. Esto quiere decir que más o menos, a ese ritmo, a finales de mes, solo habrá un 1% de la población británica que se haya vacunado», informaba mientras volvía a su posición.

El corresponsal de TVE reaccionó con una sonrisa mientras acababa de narrar la noticia. Un momento completamente surrealista que como cabía esperar daba de que hablar en las redes sociales.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1339244925611876353
https://twitter.com/itssandraxx_/status/1339213965168144386

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.