Una tertuliana de Jesús Cintora, a la yugular del PP en ‘Las cosas claras’: «Lleva tiempo dando pataletas»

Olga Rodríguez criticaba en ‘Las cosas claras’ la hipocresía del PP con el tema de las vacunas y era muy aplaudida en redes.

Con el final de 2020 llega momento de hacer balance y justo coincide también con la fecha en la que se cumple un año del Gobierno de coalición. Ha sido un año muy difícil debido a la pandemia del coronavirus pero pese a todo es momento de analizar qué cosas se han hecho bien y cuáles no.

Este martes, Pedro Sánchez comparecía en La Moncloa para presentar un informe de rendición de cuentas de su primer año al frente del Ejecutivo. Dicha comparecencia pillaba en directo a ‘Las cosas claras‘ de Jesús Cintora en TVE.

Pero además se sigue debatiendo mucho sobre el uso propagandístico que ha podido hacer el Gobierno sobre la llegada de las vacunas. «¿Hay propaganda, no hay propaganda?», preguntaba Jesús Cintora a sus colaboradores. «Yo creo que este es un debate que provoca rechazo en muchas casas», empezaba respondiendo Olga Rodríguez.

Pero la periodista de Eldiario iba mucho más allá al cuestionar el papel que estaba jugando la Oposición en todo esto. «Es una pérdida de tiempo y es hacer ruido: el PP y la oposición lleva tiempo dando pataletas porque parece que les parece todo mal», expresaba.

«Hemos visto como muchas comunidades autónomas ponían su banderita en las mascarillas, hemos visto como Ayuso llamaba al hospital de Ifema el ‘hospital milagro'», recordaba Rodríguez sobre la hipocresía del PP al criticar al Gobierno por lo mismo que ellos han hecho en algunas de las comunidades autónomas que presiden.

Y por último, Olga lanzaba un claro zasca al Partido Popular. «El PP es muy patriota cuando la patria la tienen ellos, si no, no lo es tanto. Están siendo los responsables del ambiente de polarización y crispación que ha habido en este último año en este país». aseguraba.

Unas palabras que eran muy aplaudidas por algunos espectadores del programa.

https://twitter.com/Olga_Hurtado66/status/1343894015675150339

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'