«¡Una patada en los mismísimos!»: Joaquín Prat, más beligerante que nunca en Telecinco por Kiko Rivera

Isabel Pantoja Joaquín Prat Kiko Rivera
Isabel Pantoja Joaquín Prat Kiko Rivera

Joaquín Prat ha estallado contra Agustín Pantoja por sus desprecios a Kiko Rivera.

Joaquín Prat ha vuelto a pronunciarse en ‘El programa de Ana Rosa‘ sobre la guerra que se vive en Cantora entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El presentador de Telecinco ha vuelto a hablar del asunto tras semanas de grandes polémicas. En esta ocasión, el asunto ha vuelto a salir a la luz después de las declaraciones de Isa en una famosa revista.

En ella, la hija de la tonadillera no duda en hablar de la polémica que rodea a su familia. Aunque apuesta por la reconciliación, explica estar ‘vetada’ en su casa tras su paso por ‘La Casa Fuerte’, aunque ella decía públicamente querer poder hablar con su madre. Por si esto fuera poco, Isa P ha hecho pública una anécdota que deja en muy mala posición a Agustín Pantoja, su tío. Y es que recordemos que la joven nunca ha tenido relación con este familiar.

Según Isa P, Agustín Pantoja se habría reído en más de una ocasión de su hermano Kiko Rivera por su trabajo como cantante y DJ. Al parecer, al hermano de Isabel Pantoja no le gusta el tipo de música que hace su sobrino, hasta tal punto que en una barbacoa habría llegado a burlarse de él y a ridiculizarlo. «En el cumpleaños de mi madre, ella y Agustín no valoraron el trabajo de Kiko y no le sentó bien», explica.

Al escuchar estas palabras, Joaquín Prat se ha posicionado como nunca sobre el conflicto de Kiko Rivera con Isabel Pantoja y parte de su entorno. Muy enfadado ha reaccionado a la historia que había contado Isa P: «Me sentarían como una patada en los mismísimos…».

El presentador, que se iba encendiendo cada vez más, seguía arremetiendo con dureza contra la actitud de Agustín Pantoja con Kiko: «¡Qué necesidad hay de hacer de menos a tu sobrino!». Y remataba: «Qué necesidad hay de herir a las personas… que te pongan a parir en redes sociales, bueno; pero que lo haga tu familia te sienta muy mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa