«¡Una mierda!»: El fuerte estallido de Joaquín Prat en directo ante lo que se contó en ‘Cuatro al día’ a las puertas de Navidad

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha querido parar su programa en directo para así expresar sus pensamientos e indignación con lo que está sucediendo estas navidades por el coronavirus.

‘Cuatro al día’ sigue poniendo el punto de mira sobre las navidades de este año tan convulso para todo el mundo. En plenas navidades y ante una posible tercera ola Joaquín Prat y todo su equipo analizan la situación y las medidas que asumirán las autoridades.

El Ministerio de Sanidad ha notificado 10.654 casos de coronavirus. 5.637 se han notificado en las últimas 24 horas. Además 260 personas han fallecido este martes debido al COVID 19.

Analizando el tema de la vacunación con sus colaboradores y tras emitirse la última hora sobre el covid, el presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha querido tomarse la libertad de reflexionar en pleno directo para así dar su punto de vista a los espectadores y a sus tertulianos entre los que se encontraba Cristina Cifuentes.

«Yo tengo a mi madre viuda en León y yo vivo en Madrid y mi madre va a pasar la Nochebuena sola y mi madre quiere que yo la pase con ella, pues voy. Para el resto, ¿qué parte no hemos entendido?», se preguntaba el presentador en pleno directo.

«Me voy, entro, salgo, voy, vengo… ¿Qué parte de los 260 que se han muerto no hemos entendido? Es que de verdad… Las navidades de este año son navidades de mierda, son una mierda de navidades… Una mierda es lo que nos vamos a comer«, expresaba Joaquín Prat indignado.

«Pero es lo que nos tenemos que comer y aquí estamos con que si las restricciones, los documentos, no se que, puedo ir, los allegados, el toque de queda… Pero oiga que se nos mueren 260 personas al día, cada fin de semana 300. ¡Qué estas navidades no son navidades! Van a ser para estar en casita con los que estas», argumentaba su opinión el conductor de ‘Cuatro al día‘.

«Hacer un certificado significa que te vas a mover, por lo cual la administración pública da por supuesto que todos nos vamos a mover«, explicaban en la mesa de debate.

Mientras Cristina Cifuentes argumentaba y cerraba el tema. «Que sentido tiene hacer un certificado que además no es obligatorio ni es vinculante. Es que a mí me parece que las administraciones con carácter general están haciendo cosas para que parezca que realmente hacen«, expresaba la expresidente de la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego

Archivado en

· ·