Una Mahi irreconocible asesta el mayor ‘bofetón’ televisivo a Tom en ‘La Casa Fuerte’: «Sucio, tramposo»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607034848244","source":"other","origin":"gallery"}

La convivencia ha saltado por los aires a raíz de un conflicto entre Mahi y Tom por el que los concursantes se han dividido en dos equipos en ‘La Casa Fuerte’.

Conforme van pasando las semanas en ‘La casa fuerte‘, las parejas concursantes comienzan a manejar distintas estrategias que logren salvarles de las temidas nominaciones. Una de estas estrategias es la planteada por Tom a Antonio Pavón, un acuerdo que ha saltado por los aires en cuanto Mahi se ha enterado.

La principal afectada por esta estrategia promovida por el francés no ha dudado en echárselo en cara: «Tu plan es cargarte a Rafa y a mí«. Sin embargo, el concursante lo ha negado rotundamente: «No, te estás equivocando mi amor».

Ante la negativa de Tom, la concursante ha estallado y ha sacado a la luz el episodio en el que Tom planeó su nominación con el torero. «Cogiste a Pavón fuera de cámaras. Aquí la gente me lo ha contado y ahora vengo y te lo digo delante de cámaras. Me parece muy indigno, nunca he dicho voy a por alguien como has dicho tú», han sido las contundentes palabras de la joven. «Te lo juro por mi padre que se muere ahora que me has dicho que tenías que llevarte bien con ellos para ganar el favor del público», ha seguido insistiendo el concursante en mitad de un ambiente más que caldeado.

El conflicto se ha acrecentado hasta tal punto que Mahi ha perdido la paciencia y ha dicho: «Mi perro cuando caga tiene más inteligencia que ellos (Tom)». Posteriormente en directo, Mahi ha proseguido cargando contra sus compañeros: «Tom y Sandra se creen muy listos y son un par de papanatas«. «Nunca le he faltado el respeto así a la gente», se ha defendido Tom. Finalmente, y tras la intervención del presentador, Mahi ha zanjado el tema asegurando: «Eres un sucio, tramposo«.

Una vez el conflicto se fue debilitando, Tom acudió a desahogarse con Asraf e Isa, pareja que no ha dudado en demostrarle su apoyo. Esta decisión les ha traído más de un disgusto ya que Samira ha interrumpido en directo para cargar contra Asraf: «¡Vamos a mandar al televoto a Asraf!«.

Tom Brusse contra las cuerdas dentro del concurso: su relación con Sandra, al límite

Tom Brusse parece no librarse de caer en las broncas de la convivencia. Su relación con Sandra desde que llegó a la casa es una de las más cuestionadas. En esta ocasión, el encontronazo ha comenzado debido a los comentarios que Tom hacía de Miami y las mujeres que allí hay.

Unos comentarios que poco o nada han gustado a Sandra: «Todo el día igual, para mi ya no es una broma. Lo he pasado mal, ¿para qué bromeas con eso?«.Ante las críticas de su pareja, Tom ha intentado explicarse restándole importancia: «Yo no he bromeado con eso, lo hablo por hablar. Yo soy así».

Ambos concursantes han cruzado opiniones hasta que Sandra ha explotado: «Vete a la mierda, es que no confío en ti«. Este comentario no ha hecho más que caldear aún más al joven: «Entonces ¿qué estás haciendo conmigo?» «¿Te has ganado mi confianza?». La disputa se ha trasladado a la habitación de la pareja donde, en vez de arreglar la situación, la pelea ha ido a más.

«Cada día te estoy demostrando que te quiero, que me estoy ganando tú confianza… piensa primero antes de decir se acabó», le ha espetado el francés visiblemente molesto con la actitud de su pareja. «Piensa tú también», ha zanjado la conversación la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.