«Una lección brutal»: Aplauso generalizado a ‘Idol Kids’ por el ejemplo de visibilidad de Álex enfundado en bata de cola

Álex, concursante de ‘Idol Kids’ ha dado un claro ejemplo de visibilidad eligiendo la bata de cola como prenda para su actuación en la gran final

Álex, el aspirante a ‘Idol Kids‘ consiguió hacer historia en el talent de Telecinco. El pequeño lo tenía muy claro que para la final quería ir con su bata de cola y así de ese modo realizar un número que ha sido de lo más comentado.

El aspirante siempre se ha declarado fan de Isabel Pantoja y Lola Flores y por ello en la gran final del formato de Telecinco quiso hacerlas un pequeño homenaje actuando con esta prenda.

Por ello vestido con su bata de cola azul, Álex cantaba ‘Amante de abril y mayo‘ de Concha Piquer. Tras el número del joven concursante de ‘Idol Kids’ Isabel Pantoja no dudaba en valorar su actuación. «Mover una bata de cola es lo más difícil del mundo y tú lo has hecho tan fácil«, decía emocionada la jurado.

Y es que Álex ha confesado que eligió esa prenda para «dejar muerto» a los jueces y de ese modo lo consiguió en el plató y también en las redes sociales. De ese modo el cantante ha conseguido convertirse en un ejemplo de visibilidad, algo que no ha pasado desapercibido para las redes.

La final de ‘Idol Kids’ de Telecinco ha sido vista por un 15,9% y 2.432.000 espectadores, logrando así su máximo en espectadores y quedándose en segunda posición tras la final de ‘La Voz en Antena 3. Índigo Salvador se convirtió en la ganadora de la primera edición del talent en España.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1334973627138256896?s=21
https://twitter.com/maycoquirosc/status/1334973992311152640?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·