Una actriz de ‘La que se avecina’ deja con la boca abierta al confesar su «adicción» a Pablo Motos

La actriz de ‘La que se avecina’, Miren Ibarguren, ha contado en ‘El Hormiguero’ la «adición» que tiene y que ha repugnado a Pablo Motos.

Eva Ugarte y Miren Ibarguren han acudido a ‘El Hormiguero‘ para así promocionar su nueva película ‘Mamá o papá’ que está dirigida por Daniel de la Orden y que muy pronto llegara a los cines.

De ese modo las dos actrices han promocionado su próximo proyecto en el que se cuenta la historia de una pareja que decide divorciarse y que harán de todo para no obtener la custodia de sus tres hijos.

Mamá o papá‘ ha reunido de nuevo a Paco León con Miren Ibarguren tras el paso de ambos por la serie de Telecinco, ‘Aída‘. Y aprovechando este «reencuentro» Pablo Motos ha querido preguntar a la actriz por una «afición» de lo más llamativa, su vicio por reventar espinillas,

Tras desvelar Pablo Motos la extraña «adicción» de la actriz, Miren lo confirmó entre risas. «En Aída ofrecía dinero porque me dejaran reventar granos. Veía a la peña con maquillaje y le decía ¿y eso que tienes ahí?», explicaba la interprete entre risas. Aún así, «no le solían dejar», confesaba.

Además Miren Ibarguren también quiso confesar la admiración que siente por Nicolas Cage, del que aseguró tener mucho merchandising. Y por ello quiso hacer broma de ello. «Pagaría millones para petar un grano«, decía la actriz entre risas.

A esta confesión se unió Ugarte que destapó que sus primeros trabajos eran como Blancanieves en Disneyland París, algo con lo que aseguró que ligaba pero «no con el perfil de gente que querrías«, sentenciaba la actriz entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'