Un testigo de ‘Socialité’ comparte su violento episodio con Isabel Pantoja: «Agredió y golpeó a un camarero»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606777590973","source":"other","origin":"gallery"}

Un extrabajador de Cantora ha desvelado al equipo de ‘Socialité’ el desagradable episodio que habría tenido Isabel Pantoja con él

Desde hace ya casi un mes, Isabel Pantoja copa todos los titulares del mundo del corazón y de los programas del corazón. Uno de ellos, ‘Socialité‘, ha dado un paso más allá al revelar la faceta más desconocida de la tonadillera.

En concreto, tal y como ha presentado María Patiño, un trabajador del que fuese restaurante de la cantante ha narrado un violento episodio que le enfrentó a Isabel Pantoja. Según el testigo con el que ha contado el formato, la tonadillera se encaró con el camarero. El extrabajador ha comenzado diciendo: «Isabel Pantoja agredió a un camarero. Le golpeó con todo el bollo de pan duro en el cuello». Según esta fuente, la causa que motivó el arranque de furia de la cantante fue un desayuno y un trozo de pan duro.

«En el restaurante no se daban desayunos, solamente se daba comida y cena. Entonces, un día ella llegó por la mañana con su amiga Charo y le dijo al chico que quería desayunar», ha relatado. Instantes después, siguió describiendo cómo le informó a la cantante que ellos no servían desayunos. Como respuesta, Isabel le soltó: «Búscate la vida«.

El momento más tenso se vivió cuando el camarero intentó ponerle el desayuno con un trozo de pan tostado: «Cogió un bollito de pan, que estaba duro del día anterior, intentó tostarlo y al tostarlo se quedó más duro. Cuando se lo llevó a la mesa, Isabel cogió el bollo de pan y cuando el muchacho se dio la vuelta se lo tiró en la espalda. Casi llorando me lo contó y el chico al día siguiente se marchó del restaurante».

Sin embargo, este no ha sido el único encontronazo que el trabajador vivió con la tonadillera. «Quiso sacar tabaco, echó monedas y como no había tabaco comenzó a darle patadas a la máquina, yo me quedé muerto», ha recordado. Además, el testigo ha apuntado que Julián Muñoz quiso despedir a uno de los camareros por llamar a Isabel por su nombre y no utilizando «Doña».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

·