«Un pronóstico grave»: El serio problema de salud de Asraf Beno que ocultó a Isa Pantoja y a su familia

‘La Casa Fuerte’ contó con la visita de Carlos Sobera por el estreno de ‘Volverte a ver’, espacio en el que Asraf desveló su problema de salud.

Asraf Beno no está pasando por su mejor momento dentro de ‘La casa fuerte‘. La pareja de Isa Pantoja llegó al concurso muy ilusionado, aunque según han avanzado las semanas, el concursante se ha ido derrumbando. Es más, durante los últimos días se ha mostrado más sensible que nunca. La última ocasión en la que Asraf ha mostrado lo sensible que está ha sido tras la visita de Carlos Sobera.

El presentador de formatos como ‘Volverte a ver‘ ha sido invitado a la gala de este jueves para promocionar la nueva tanda de entregas del espacio. Sin ir más lejos, el espacio contará con la visita de Isa y Asraf. Tal y como se ha podido ver a través de los distintos avances, el concursante ha desvelado la mala racha que atraviesa.

Asimismo, el episodio más duro que ha vivido el concursante ha sido el reciente problema de salud que todavía se desconoce y que decidió ocultar a su pareja. Gracias a su visita al formato, el joven se ha sincerado y lo ha dado a conocer. Un gesto que, tal y como ha desvelado dentro del concurso, asegura: «Yo creo que la gente me va a entender».

La visita de Carlos Sobera ha conseguido sensibilizar al joven que nada más ver al presentador le ha hecho llorar. Visiblemente afectado, Asraf ha confesado: «Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó». Por su parte, Sobera ha comentado: «Creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa».

Carlos Sobera, sobre el problema que Asraf ocultó a Isa

Justo en el momento en el que se ha dado a conocer el grave diagnóstico de Asraf, las redes se han preguntado por la gravedad del asunto. Sobre ello, el presentador ha comentado: «Fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal. Le dijeron que tenía un pronóstico grave«.

Asimismo, Isa Pantoja ha corroborado lo que participar en el espacio significó para su relación: «Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano