Un hombre ‘agarra’ el micro y corta así a Jesús Cintora en ‘Las cosas claras’: «¡A los comunistas!»

‘Las cosas claras’ se ha lanzado a la calle para preguntar sobre la opinión de las últimas polémicas que rodean al rey emérito Juan Carlos I.

Las cosas claras‘ continua su labor informativa, en concreto con la polémica que gira entorno al rey emérito. Por ello desde el programa de La 1, presentado por Jesús Cintora, han querido saber qué opina la calle sobre los últimos asuntos que envuelven a Juan Carlos I.

«Es bueno salir a la calle y preguntar a la ciudadanía», comenzaba diciendo el presentador antes de dar paso al reportaje a pie de calle. «¿Hay que investigar al rey emérito? ¿Debe investigarse también en el Congreso? ¿Debe aplicarse también la doctrina Botín y se libraría de lo de las tarjetas opacas?», eran las cuestiones que se preguntaban a la ciudadanía.

Por ello el reportero Fede se lanzaba a las calles para así conocer que opinaban respecto a estas preguntas. «No«, respondía un ser que pasaba por la calle. Además añadía la explicación de su tajante respuesta. «A los comunistas. Porque son los comunistas. Hay que investigar primero a ellos«, comentaba el ciudadano.

También el reportero de ‘Las cosas claras’ se encontraba con una pareja que afirmaba que había que investigar a «otros muchos» antes que a Juan Carlos I debido a que «hay muchos chorizos, dentro del Congreso además«. Ha sido muy llamativa la respuesta de un viandante que aseguraba que «a mí eso me la suda, no me interesa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'