Un ex-colaborador de ‘Cuarto Milenio’ desmonta a Iker Jiménez: «Mezcla mentiras y estupideces»

cuarto milenio iker jiménez
cuarto milenio iker jiménez

Vicente Baos, médico de familia y profesor de Patología Médica y Salud Pública ha cargado en Twitter contra ‘Cuarto Milenio’ y Enrique de Vicente.

‘Cuarto Milenio’ ha dejado atrás el misterio y los temas de fantasmas para estar más centrado en la actualidad y en la crisis del coronavirus tras el buen funcionamiento de ‘Informe Covid’ con Iker Jiménez, que se ganó incluso su salto al access semanal de Telecinco.

Sin embargo, en los últimos tiempos, tanto el propio Iker Jiménez como el programa de Cuatro están siendo muy cuestionados por la nula base científica de algunas de las informaciones que se dan en ‘Cuarto Milenio’. Por ejemplo, hubo mucha polémica con la entrevista a la viróloga china Li Meng-Yan.

Ahora, hay un ex-colaborador del programa que se ha sumado a todas las críticas hacia ‘Cuarto Milenio‘. Se trata de Vicente Baos, médico de familia y profesor de Patología Médica y Salud Pública. Y acusa a Enrique de Vicente de ser el mayor culpable de su marcha del programa.

«Terminé de darme cuenta de que no pintaba nada en Cuarto Milenio cuando en la grabación de un programa de los que fui, Don Enrique me acusó de promocionar medicamentos venenosos porque había escrito el libro Sin Receta. No emitieron esa parte. El personaje que define el programa», asegura junto a vídeos de Enrique de Vicente en el programa de Cuatro.

Baos aprovecha un vídeo del colaborador de Iker Jiménez que se ha hecho viral para desmontar las «paranoias de este señor«.  El médico lamenta que «un programa que mezcla mentiras, estupideces y alguna cosa sensata solo genera más confusión«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez