TVE y Atresmedia reciben una mala noticia sobre las Campanadas 2020-2021

Las Campanadas que emitirán TVE y Atresmedia desde la Puerta del Sol serán las más solitarias debido a que la Comunidad de Madrid ha prohibido su celebración.

Las Campanadas están a la vuelta de la esquina y por ello cada vez se va sabiendo más de como será esta Nochevieja tan especial. Y es que el Gobierno ha anunciado una medida que tiene que ver mucho con el evento que va a emitir TVE y Atresmedia desde la Puerta del Sol.

En ese sentido, las autoridades de la Comunidad de Madrid finalmente han prohibido los actos de celebración de las Campanadas en la vía pública. Y esto va en contra de la reunión de personas en la Puerta del Sol para tomarse las uvas.

Atresmedia y TVE son las dos cadenas que emitirán las Campanadas desde la Puerta de Sol. Para ambas se trata de una amarga noticia, pues este año harán historia ya que la plaza madrileña estará completamente vacía, sin ambiente. Una imagen que pasará a la historia y de la que podrán ser testigos los rostros de ambos grupos televisivos.

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las presentadoras de TVE y podrán despedir el año con todos los españoles pero no presencialmente como ha ocurrido todos los años que la gente acudía a la Puerta del Sol.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el año en Antena 3 que también lo harán en una plaza vacía. Les ocurre también a Iñaki López y Cristina Pardo que darán las Campanadas en La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'