PUBLICIDAD
ActualidadPortada

TVE y Atresmedia reciben una mala noticia sobre las Campanadas 2020-2021

Las Campanadas que emitirán TVE y Atresmedia desde la Puerta del Sol serán las más solitarias debido a que la Comunidad de Madrid ha prohibido su celebración.

Las Campanadas están a la vuelta de la esquina y por ello cada vez se va sabiendo más de como será esta Nochevieja tan especial. Y es que el Gobierno ha anunciado una medida que tiene que ver mucho con el evento que va a emitir TVE y Atresmedia desde la Puerta del Sol.

PUBLICIDAD

En ese sentido, las autoridades de la Comunidad de Madrid finalmente han prohibido los actos de celebración de las Campanadas en la vía pública. Y esto va en contra de la reunión de personas en la Puerta del Sol para tomarse las uvas.

Atresmedia y TVE son las dos cadenas que emitirán las Campanadas desde la Puerta de Sol. Para ambas se trata de una amarga noticia, pues este año harán historia ya que la plaza madrileña estará completamente vacía, sin ambiente. Una imagen que pasará a la historia y de la que podrán ser testigos los rostros de ambos grupos televisivos.

PUBLICIDAD

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las presentadoras de TVE y podrán despedir el año con todos los españoles pero no presencialmente como ha ocurrido todos los años que la gente acudía a la Puerta del Sol.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el año en Antena 3 que también lo harán en una plaza vacía. Les ocurre también a Iñaki López y Cristina Pardo que darán las Campanadas en La Sexta.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Julia 6 diciembre, 2020 at 14:55 Responder

    A mi me da vergüenza y tristeza que por dinero se tengan ganas de ponerse brillos y dar campanadas.unos padres se mueren de pena,y no se tienen ganas de nada está donde a estado no es meditando,sino haciendo curas de belleza.😔

  2. Erdoro 4 diciembre, 2020 at 21:11 Responder

    ¿Y qué esperaban que se llenase la plaza de gente, infelices? No están las cosas para fiestas y campanadas. Cada uno en su casa y Dios en la de todos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD