TV3 apuesta por las plataformas digitales para Nochevieja: ‘Mood Z’ dará la bienvenida al 2021

Mood Z campanadas
Mood Z campanadas

La plataforma de contenidos juveniles de TV3 emitirá el especial ‘Cap d’Any Z’ a través de su canal de YouTube

Llega una de las noches más importantes del año y con ella, todas las cadenas se visten de gala para dar la bienvenida al nuevo año junto a sus espectadores. También las autonómicas, que ya han anunciado sus apuestas para Nochevieja. Este año destaca la programación de TV3, que emite una doble cita en la televisión en abierto y las plataformas digitales.

De esta manera, la cadena catalana apuesta por primera vez en su historia por unas campanadas digitales con los jóvenes de ‘Mood Z’ como maestros de ceremonias. Así, la cadena de Vicent Sanchís ofrece una alternativa a Lídia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig, que despedirán el trágico 2020 desde el Tibidabo.

‘Mood Z’ prepara un espectáculo desde el Circo Raluy

Como ya ha dado a conocer la propia Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, la plataforma de contenido digital de corte juvenil emitirá su especial ‘Cap d’Any Z’ este jueves 31 a partir de las 23:00h en su canal de YouTube. Desde el histórico Circo Raluy la productora Bombilla Media prepara todo un especial cargado de emociones, invitados y muchas sorpresas.

Asimismo, pasadas las campanadas y dada la bienvenida al 2021, el equipo de ‘Mood Z’ conectará con las mejores discotecas del panorama catalán. De esta manera, TV3 acerca la fiesta a la casa de los jóvenes en unas fechas marcadas por las restricciones de movilidad por la covid-19.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Jordi Évole en 'Collapse'

Archivado en

· · · · · ·