«Tres cucharadas de vinagre y fuera el coletas»: Surrealista «solución» en Aragón TV contra el coronavirus

La insólita «solución» de un matrimonio para acabar con el coronavirus dejó en shock a la reportera de Aragón TV

El primer fin de semana tras el alumbrado navideño generó importantes aglomeraciones en las principales ciudades españolas. Ante el miedo a una tercera ola del coronavirus, mucha gente ha denunciado esta actitud irresponsable.

Una reportera de Aragón TV se desplazó hasta el centro de Zaragoza para ver cómo estaba viviendo la gente este inicio de las navidades. La periodista pudo entrevistar a un matrimonio que iba paseando a su perro por la ciudad.

Pero las respuestas de esta pareja dejaron en shock a la reportera que se vio obligada a retirar el micrófono antes de tiempo. «¿Asombrados, no? De las largas filas que hay», les comentó la periodista, sin esperar la respuesta del hombre: «Estoy encantado y esto parece como si el virus se fuera a marchar ya».

La reportera, obligada a acabar la entrevista

«Pero todavía hay que convivir con él, no se ha marchado», recordó la profesional de la cadena autonómica aragonesa. Pero el hombre fue contundente: «Hay que despacharlo. Al coletas y al otro». Por si esto fuera poco, su mujer añadió: «Yo tengo la solución, es muy fácil. Solamente tomarse tres cucharadas de vinagre, una vez al día. Es muy bueno».

Sin saber que decir, la reportera optó por dar por finalizada la entrevista, retirándoles de forma brusca el micrófono. «Bueno, yo creo que es más complicado que eso…», concluyó la periodista mientras se alejaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La reportera de 'La mirada crítica', Carmen Chao, y Ana Terradillos.
Carla Álvarez, reportera de 'La Roca', en su accidentado directo.

Archivado en

· ·