PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno recibe el corte más sonado de Chenoa en Canal Sur: se le congela el rostro

La periodista Toñi Moreno ha entrevistado a Chenoa y no ha dudado en pedirle que le invite a su boda, algo que ha tenido una respuesta de lo mas comentada

Toñi Moreno ha entrevistado a Chenoa en ‘Un minuto de tu vida‘, una gala benéfica que ha presentado la periodista y que se ha emitido en Canal Sur. De ese modo ambas han podido charlar tranquilamente y en especial sobre la boda de la cantante.

PUBLICIDAD

Y es que Chenoa tuvo que aplazar su boda con Miguel Sánchez Encinas ya que estaba prevista para junio. Al igual le ocurre a Toñi que todavía no ha tenido oportunidad de celebrar el bautizo de su hija Lola.

Toñi le ha confesado a Chenoa que le parecía bien que su boda hubiese sido aplazada ya que de ese modo le podía invitar. “No me has invitado“, le comentaba la presentadora a la cantante con un toque humorístico.

PUBLICIDAD

En ese momento Chenoa no ha dudado en lanzar un corte a la presentadora y dejar en el aire el futuro de sus invitados. “Voy a invitar a menos gente todavía. El que tenía invitación, no sé si le va a volver a llegar“, ha confesado la cantante. De ese modo Chenoa no ha dudado en lanzar ese corte y confirmar a Toñi Moreno que no la va a invitar a su boda.

Y es que para Chenoa es muy importante esta situación que estamos viviendo. “Ya tendremos tiempo, me gustaría hacer una boda tranquila y sin que se contagie nadie“, explicaba a Toñi Moreno. Y es que en eso coincide con la presentadora que ha asegurado que iba a celebrar el bautizo por todo lo alto. “Dije, voy a hacer un bautizo en El Rocío y voy a tirar la casa por la ventana“, comentaba.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD