PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Tongo”: Piden el apagón de ‘MasterChef Celebrity’ por su “estafa” con Josie en la final

MasterChef Celebrity Josie

Los espectadores critican a ‘MasterChef Celebrity 5’ por expulsar a Josie y dejarlo a las puertas del duelo final

No hay una gala de ‘MasterChef Celebrity’ sin polémica. En esta ocasión las críticas han llegado por la expulsión de Josie. Aunque el concursante del talent culinario de TVE se colaba en la final del formato, no conseguía convertirse en un duelista final. De esta manera, eran Raquel Meroño y Florentino Fernández los que se jugaban el premio de la edición.

PUBLICIDAD

La noche prometía con la visita de Dabiz Muñoz. El programa de TVE ponía contra las cuerdas a sus concursantes con una prueba ya mítica en la final del concurso. Asimismo, los finalistas debieron replicar una receta del chef siguiendo todos los pasos en directo. Como consecuencia del resultado de esta prueba, Florentino Fernández se posicionaba como el primer duelista.

Tras esto, los concursantes restantes debían enfrentarse a una prueba de exteriores, donde se elegiría al segundo duelista. De esta manera, los finalistas se han desplazado hasta Cantabria, para trabajar en un menú degustación diseñado por Jesús Sánchez. Como resultado de esta última prueba de exteriores era Raquel Meroño la que conseguía hacerse con el puesto de duelista. Como consecuencia, Josie, Nicolás y Ainhoa se quedaban fuera del duelo final de ‘MasterChef Celebrity’.

PUBLICIDAD

Las redes critican la decisión del programa

Numerosos espectadores de ‘MasterChef Celebrity’ han criticado que Josie no se encuentre entre los duelistas finales del programa. Algunos dicen no entender que Flo esté entre los duelistas y mientras concursantes como Josie o Nicolás se hayan quedado fuera. “El puto favoritismo a Flo ha llegado hasta el final del concurso”, criticaban algunos usuarios de Twitter. Ha sido tal la indignación de los espectadores que incluso han llegado a pedir el “apagón”. Y es que el diseñador era el claro favorito de los espectadores del programa.

+

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD