Tom y Antonio Pavón se enganchan en directo en ‘La Casa Fuerte’ y Jorge Javier tiene que pararles

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1609105928180","source":"other","origin":"gallery"}

Albert Álvarez ha tenido que intervenir también para frenar las malas formas de Tom Brusse contra Antonio Pavón en ‘La Casa Fuerte’.

El momento más tenso del debate final de ‘La casa fuerte 2′ se ha vivido entre Antonio Pavón y Tom Brusse. El torero, desde que ha entrado en plató, ha comenzado enfrentándose a sus compañeros. La primera víctima ha sido Aurah cuando el programa ha emitido un vídeo de sus últimos enfrentamientos en la cara.

Posteriormente en plató se ha debatido sobre las polémicas imágenes. El primero en hablar ha sido Pavón que ha comentado sobre Aurah: «lo que pasa es que tira la piedra y esconde la mano… Durante todo el sábado que para mi fue un tormento, no paró de meter el dedo».

En ese momento, Tom ha interrumpido diciendo: «Como vosotros que nosotros durante seis semanas hemos aguantado insultos«. El tono del exconcursante ha alterado a todos en plató. El torero no ha dudado en reaccionar diciendo: «A mí no me grites«. La trifulca ha proseguido cuando Antonio pavón ha comentado: «Si tu eres un mentiroso, le vas a gritar a tu padre y a tu madre«. Un comentario que ha colmado la paciencia de Tom.

Tras esto, Tom Brusse ha perdido los papeles gritando fuera de sí: A mi padre y a mi madre no…». Tras un gran rifirrafe en el que Albert Álvarez ha tenido que intervenir para frenar al francés, Pavón se ha levantado para pedir disculpas. «Te pido disculpas», ha comenzado diciendo. Tras esto, Tom le ha interrumpido desechando dicho acercamiento: «Yo ya no quiero tus disculpas«.

Jorge Javier le para los pies a Pavón: «No empieces a expandir mierda»

Tom Brusse no ha sido el único que se ha enfrentado a Pavón. El torero ha sido también reprendido por el presentador por el argumento utilizado para defenderse de los ataques de sus compañeros por el affaire que mantuvo con Samira. El concursante se defendía alegando: «Creo que tengo una conversación pendiente. Un desliz lo puede tener cualquiera y a mi lo que me queda es pedir perdón». Precisamente por ese argumento, Jorge Javier le ha interrumpido cortándole en seco. «No empieces con el ventilador a expandir la mierda porque hay gente a la que no le va a pasar, no tires por esa defensa«, ha comentado el presentador con semblante serio.

Sin embargo, no ha sido la única reprimenda del conductor del programa que ha tenido que pararle los pies a Tony por utilizar hipótesis en sus argumentos. «Mucho pedir perdón, pero si no se hubiese sabido habrían ido a Fuengirola a ver a la novia», afirmaba Tony Spina. Acto seguido, Jorge interrumpía nuevamente diciendo: «esto ya forma parte de las hipótesis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'