Todos los detalles de la detención de Rafael Amargo, acusado por tráfico de drogas y organización criminal

El bailarín Rafael Amargo fue detenido este martes en Madrid junto a su mujer y otras tres personas.

Este martes 1 de diciembre, Rafael Amargo fue detenido en Madrid junto a otras cuatro personas, entre ellas su mujer. Todos ellos acusados de pertenecer a una organización criminal vinculada con el tráfico de drogas.

La impactante noticia fue dada por Telemadrid, aunque también ha sido recogida por ‘Informativos Telecinco‘ y Europa Press. La noticia ha sorprendido más si cabe ya que el bailarín tenía previsto presentar esta semana la obra ‘Yerma’ de Federico García Lorca.

La detención de Rafael Amargo está enmarcada en una operación de la Policía Nacional, y según han informado, se están realizando una serie de registros en las viviendas de los detenidos. El bailarín y el resto de tenidos, se encuentran en una comisaria madrileña y pasarán este jueves a disposición judicial.

Según informó Pedro Piqueras este martes en ‘Informativos Telecinco’, se ha producido un registro en el domicilio del bailarín, así como en el de su representante. Mientras se produce dicho registro, todos permanecerán en dependencias policiales.

De ser cierto, Amargo se enfrentaría a varios presuntos delitos, el de organización criminal y tráfico de drogas, según las primeras informaciones.

Polémicas declaraciones en ‘Viva la vida’

Esta polémica se suma a la que ya protagonizó en una de sus últimas intervenciones televisivas, en ‘Viva la vida’. El bailarín flamenco hizo unas polémicas declaraciones tras ser preguntado por Emma García por su actual estado sentimental.

«¿Te has llevado más desengaños por parte de los hombres o de las mujeres?», le preguntó la presentadora. A lo que él contestó: «Pues mira, por igual». Y añadía: «Los hombres por lo menos me piden 20 euros por un porro, pero las mujeres te quitan un piso». Unas declaraciones que sentaron muy mal a Emma García, que así se lo hizo saber.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez