Todas las claves del esperado reencuentro de Sarp y Bahar en ‘Mujer’ en Antena 3: fecha y hora de emisión

Antena 3 emitirá la próxima semana dos capítulos completos de ‘Mujer’ con uno de sus momentos claves de la temporada.

Mujer‘ emitió este martes un nuevo episodio en Antena 3 y lo hizo además con sorpresa para sus espectadores. Y es que a diferencia de lo que ha hecho en las últimas semanas partiendo los capítulos en dos partes, la cadena de Atresmedia emitió el capítulo 38 en su totalidad alcanzando récord con un 19,4% de share y 2.123.000 espectadores.

Un capítulo en el que todo se dio un vuelco de cara al esperado reencuentro entre Bahar y Sarp. En el capítulo de este martes, Sirin regresó al hospital para donar médula a su hermana Bahar; algo que hace a Enver sospechar de por qué su hija sabe que su hermana está tan grave.

Y es que Sirin no hace nada porque sí. Y lo volvió a demostrar justo antes de la operación de Bahar. Mientras en una conversación mostraba su parte más cándida y buena, se guardaba un as bajo la manga al recordar a su hermana su relación con su marido, Sarp. «No debí dejar que me tocara», le decía a su hermana.

Por otra parte, Sarp conseguía por fin ver a Bahar, aunque a través de un cristal y mientras ella dormía. Todo mientras su segunda familia estaba en peligro pues los hombres de Suat habían descubierto su paradero. Por suerte, solo pudieron matar a los de seguridad pues Piril había logrado ver unos mensajes de Sirin a Sarp y se presentó en el hospital. Y ahí se quedó el capítulo.

¿Cuándo se emitirá el reencuentro de Sarp y Bahar?

Ahora son varias preguntas las que se hacen los fans de ‘Mujer’ de cara a la próxima semana. ¿Se emitirá la serie con normalidad pese a estar en navidades? ¿Cómo le afectará el estreno de ‘Mi hija’? ¿Qué duración tendrán los capítulos? ¿Cuándo veremos el esperado reencuentro de Sarp y Bahar?

En primer lugar, cabe resaltar que ‘Mujer’ se seguirá emitiendo los lunes y los martes con total normalidad. Lo único que el estreno de ‘Mi hija‘ el lunes a las 22.00 horas hará que ‘Mujer’ no comience hasta las 23.00 horas aproximadamente. Por otra parte, todo hace indicar que la próxima semana ‘Mujer’ emitirá sus dos capítulos completos tanto el lunes como el martes lo que implica que su emisión se alargue hasta la 1.30 horas.

¿El motivo? Antena 3 lleva anunciando en los últimos días que los episodios clave de ‘Mujer’ se emitirían este mes de diciembre y precisamente el reencuentro de Bahar con Sarp se produce en el capítulo 40, que es el que emitirá Antena 3 el próximo martes.

De este modo, de seguir su emisión partida en dos el momento clave de la serie no se podría ver hasta enero debido a que de ser así la próxima semana se emitiría la segunda parte del capítulo 38 y la primera del 39.

Lo que se desconoce por ahora es cuál será la estrategia de emisión de ‘Mujer’ a partir de enero. Si mantendrá emitiéndose doble capítulo semanal completo como la próxima semana, si regresará a la emisión de partir los capítulos en dos o si incluso dejará uno de sus días a la emisión de ‘Mi hija’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · · · ·