«Tengo un salvoconducto»: Tamara Falcó responde tajante a la pregunta más incómoda de Pablo Motos

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha dado explicaciones en ‘El Hormiguero’ sobre su última polémica por saltarse el confinamiento

Tamara Falcó ha vuelto a hacerse con los titulares pero esta vez por saltarse el confinamiento. Desde que se confirmase su relación con Iñigo Onieva son bastantes las veces que la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ se ha saltado el confinamiento o la visita a áreas básicas que están perpetradas.

Una cuestión que ha abordado el programa de Pablo Motos, quien le ha preguntado si esto es así. Así Tamara Falcó se ha tenido que enfrentar a esta incómoda cuestión y ha querido explicar los motivos de esos titulares que le ponen en entredicho.

«Yo vengo a la tele que es mi trabajo… pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas«, ha explicado.

Pero Pablo Motos ha querido ir mas allá y recordarla que se saltó el confinamiento. Ante ello Falcó ha querido ser muy clara. «Ya lo reconocí y pedí perdón«, ha dicho la hija de Isabel Preysler.

También ha aprovechado para decir que todavía no es Marquesa de Griñón. «Ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado», ha adelantado. «Yo pensaba que era excelentísima y, según mi madre, es ilustrísima. Ella sí que es la excelentísima», explicaba mientras alagaba a su madre.

«Le pregunté a mi madre que qué tengo que hacer para ser excelentísima y me dijo algo de así como ganar el Toisón de Oro. Siempre ha habido clases», contaba entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'