«Tengo mis ideas»: Belén Esteban saca las garras por Juan Carlos I tras lo que se ha visto en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha defendido al rey emérito Juan Carlos I este jueves en ‘Sálvame’ en mitad de la polémica por su regularización fiscal.

Belén Esteban ha mostrado en muchas ocasiones que es fiel a la monarquía. Incluso optó por dejar de hablar de los problemas del rey Juan Carlos I y de política para evitar discusiones con Jorge Javier Vázquez y sus compañero de ‘Sálvame’.

Sin embargo, este jueves, la colaboradora no se ha podido contener y ha entrado de lleno en el tema de las tarjetas opacas que había usado el Rey y parte de su familia. Y es que en las últimas horas se ha conocido, que el emérito ha querido regularizar sus problemas con Hacienda y pagar 678.393 euros.

Nada más ver el vídeo que explicaba la última hora sobre el rey emérito Juan Carlos, Belén Esteban no dudaba en tomar la palabra. «Por lo menos ha pagado algo. Yo conozco a políticos que no han pagado todavía. ¡Claro! Así que a ver si pagan también, igual que ha pagado el Rey», sostenía muy rotunda.

«¡No te jode! Es que ya llega un momento con el Rey…», decía Belén Esteban muy enfadada. En ese momento, Kiko Hernández le recriminaba sus palabras a su compañera mientras que Paz Padilla y David Valldeperas seguían picándola para que siguiera dando su opinión.

«El rey Felipe se va a comer un marrón que no le corresponde»

«Yo he sido clara y lo he dicho. A mí el rey me ha gustado muchísimo», comentaba. Tras ello, no dudaba en señalar el gran «marronazo» que se iba a comer el actual monarca. «Yo entiendo que todo lo que está saliendo, lo de Corinna como lo del dinero, es feísimo. Yo no tengo que defender al rey, pero tengo mis ideas y el rey Felipe me encanta y creo que se va a comer un marrón que no le corresponde porque no es el rey Juan Carlos».

Después, la princesa del pueblo volvía a atizar a los políticos y comparaba este caso con sus problemas judiciales con Toño Sanchís. «Me parece estupendo que el rey devuelva dinero, algo que no han hecho muchos políticos. El rey claro que habrá hecho algo mal, yo no voy en su defensa, pero nunca diré nada hasta que no haya una sentencia», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko