Telecinco prepara la reaparición estelar de Isabel Pantoja: «Está más cerca de lo que parece»

Tal y como anunció Carlota Corredera, el propio representante de Isabel Pantoja asegura que podría reaparecer próximamente en Mediaset.

Isabel Pantoja está más cerca que nunca reaparecer en Mediaset. Su vuelta a la pequeña pantalla llegaría tras meses de polémicas con su hijo Kiko Rivera. Es más, volveríamos a ver a la tonadillera después de todas las informaciones que se han hecho públicas en ‘Cantora, la herencia envenenada‘.

Y es que la información se la ha dado el propio representante de Isabel Pantoja a la dirección de ‘Sálvame‘. Él mismo se ha puesto en contacto con David Valldeperas para desmentir que fuese él ‘el topo’ que ha filtrado cómo fue la comentada visita de Isa P a Cantora. Asimismo, daba la información que dejaría a Carlota Corredera muy sorprendida y con la boca abierta.

«Esta tarde hay una persona que es el representante de Isabel que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en ‘Viva la vida’ porque él además asegura que lleva 10 días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto no puede ser la fuente», explicaba la presentadora mientras narraba lo que le iba comunicando su director por el pinganillo.

No obstante, el final del mensaje dejaba a Carlota Corredera con la boca abierta. «El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones», decía Corredera muy sorprendida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'