Telecinco junta a Amador Mohedano con Antonio David Flores como cocineros de ‘La última cena’ de Nochevieja

Ágatha Ruiz de la Prada formará pareja con Carlota Corredera y Amador Mohedano con Antonio David Flores en el especial de Nochevieja de ‘La última cena’.

Hasta ahora ya conocíamos a las dos parejas que se enfrentarían en el especial de ‘La última cena’ de Nochebuena en Telecinco. Pero nos faltaba por conocer quiénes serían los encargados de hacer la cena de Nochevieja en el programa que presentará Jorge Javier Vázquez.

Si en Nochebuena se verán las caras la pareja formada por Toñi Moreno y María del Monte con la que forman Paz Padilla y Santiago Segura como ya se puede ver en la promo que emite Telecinco; en Nochevieja habrá dos cocineros muy conocidos de ‘Sálvame’.

Y es que tal y como avanza Yotele, Carlota Corredera y Antonio David Flores serán dos de los famosos que competirán por realizar la mejor cena de Nochevieja. Junto a la presentadora de ‘Sálvame’ estará Ágatha Ruiz de la Prada y junto a Antonio David veremos a Amador Mohedano según informa Formula TV.

De este modo, Antonio David Flores y Amador Mohedano formarán pareja después de haber estado años enfrentados por culpa de la relación del ex-guardia civil con la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, en los últimos tiempos, ambos han arreglado sus rencillas y se encuentran en el mismo bando enfrentados con Rocío Carrasco.

Por otro lado, Ágatha Ruiz de la Prada sigue sumando proyectos en televisión tras haber sido colaboradora de ‘Lazos de Sangre’ y ser una de las habituales de la crónica social de ‘La hora de La 1’. Por si fuera poco, la diseñadora también forma parte de los concursantes de ‘El desafío’ de Antena 3.

Miguel Cobo, nuevo chef

Una de las novedades que incorporarán estos especiales que conducirá Jorge Javier Vázquez residirá en el jurado, al que se incorporará Miguel Cobo, galardonado con la estrella Michelin en 2016 con su restaurante Cobo Vintage en Burgos, junto a Begoña Rodrigo, que formó parte de la exitosa primera edición del espacio.

Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú -integrado por primer plato, segundo plato y postre- y valorar las creaciones que los participantes tendrán que elaborar en ambas veladas, puntuaciones que se sumarán a las de sus comensales, colaboradores habituales de ‘Sálvame’, al final de la noche para elegir a sus ganadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’
Kiko Hernández y Antonio David Flores