Tamara Falcó pide perdón en ‘El Hormiguero’: «Me gustaba más cuando empezábamos metiéndonos con el PSOE»

Tamara Falcó se vio obligada a disculparse en ‘El Hormiguero’ tras ser pillada saltándose las restricciones sanitarias

Este miércoles 2 de diciembre, Eva González fue la invitada de ‘El hormiguero’, a donde acudió para promocionar la final de ‘La Voz’ del próximo viernes. Pero, además, el programa contó con la presencia de su colaboradora estrella, Tamara Falcó, quien vivió un comprometido momento al verse obligada a pedir perdón.

Tras la entrevista a Eva, Pablo Motos dio paso a la tertulia con Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. Antes de entrar en materia, el presentador preguntó a la hija de Isabel Preysler por la veracidad de las imágenes publicadas en revistas asegurando que se había saltado las restricciones sanitarias por el coronavirus.

Tamara se disculpa públicamente

La colaboradora reconoció los hechos, y, agachando la cabeza, explicó que está empezando una relación con un chico, y que se fueron a cenar fuera de Madrid. En el restaurante les preguntaron de dónde eran, y al responder que de la capital, les recordaron que no podían estar allí, ya que la zona estaba confinada.

Tamara y su novio fueron fotografiados después de las 12 de la noche, cuando ya estaba el toque de queda, en un restaurante de la zona de la Moraleja, una zona confinada de la que no se podía ni entrar ni salir.

«Te has saltado las medidas y la prensa del corazón te llama ‘la reina de la noche'», empezaba diciéndole Pablo Motos. A lo que ella, con su habitual sentido del humor, confesó: «Me gustaba más cuando empezábamos metiéndonos con el PSOE». Pero, tras esto, la joven no dudaba en disculparse. «De verdad, quiero pedir perdón públicamente porque es verdad que el martes me fui a un restaurante de La Moraleja. En el restaurante me preguntaron de donde veía. Dije de Madrid».

Pero, según reconoció «entonces ya estaba lleno de fotógrafos fuera… y eso está fatal», admitía Tamara, explicando que su situación es «un poco agobiante» por el interés mediático que despierta. «Ahora estoy empezando una relación y parece un poco agobiante el tema».

¿Suenan campanas de boda para Tamara Falcó?

Motos salió en defensa de su compañera y aseguró: «Nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen 30 paparazzi como a ti». «Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados…», reconocía con total sinceridad.

Respecto a su relación, Tamara confirmó que «llevamos desde septiembre y ya han empezado los amigos a poner en los grupos ‘suenan campanas de boda para diciembre’. Y yo… ‘un poco de estrés'». Nuria Roca y Juan del Val confesaban entonces que, tras 22 años casados, ellos ya no interesan a la prensa, aconsejándola casarse cuanto antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'