Susanna Griso señala por qué es «imposible» contagiarse en ‘Espejo Público’: «Yo soy una maniática»

susanna griso espejo público

Susanna Griso ha aclarado este jueves el motivo por el que es imposible contagiarse en el plató de ‘Espejo Público’.

Si hay un programa de televisión que no ha tenido reparos en enseñar las entrañas del plató y de todo lo que sucede incluso en las instalaciones de Telecinco ha sido ‘Sálvame’. Y es que son pocas las veces las que los espectadores pueden lo que hay delante (y detrás) de las cámaras.

Este jueves, Susanna Griso ha querido mostrar lo que hay tras las bambalinas del estudio en el que se realiza ‘Espejo Público‘ todas las mañanas para dejar claro que no hay motivos para preocuparse por los contagios en el equipo.

Y es que tras hablar de las medidas que habría que tomar en las casas para evitar contagios durante las navidades, Elisa Beni aclaraba que el contagio en el plató es «imposible» explicando que el plató tiene unos 90 metros cuadrados a los que hay que sumar una altura de casi diez.

Ha sido en ese momento en el que la presentadora pedía a sus compañeros cámaras que mostraran la altura del plató y ver las verdaderas dimensiones del estudio. «Ahora ven el plató que normalmente no mostramos todas las bambalinas», explicaba Griso.

Y para concluir con la explicación, Susanna ha confesado además que la ventilación es constante. «Yo soy una maniática del aire condicionado y tengo a todo mi equipo helado de frío», comentaba la presentadora siguiendo así la misma dinámica que acostumbra Jordi González en sus programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez