Susanna Griso desmonta el «engaño» de Telecinco con la entrevista a Rafael Amargo: «No la tenían firmada»

Susanna Griso ha analizado el plantón de Rafael Amargo a ‘Sábado Deluxe’ con su abogado en plató, que lo ha aclarado absolutamente todo en ‘Espejo Público’.

Rafael Amargo sigue de plena actualidad. Tras dar plantón a Jorge Javier Vázquez en pleno directo de ‘Sábado Deluxe‘ tras horas cebando su entrevista a bombo y platillo, ahora Susanna Griso ha decidido pronunciarse y hablar de ello en ‘Espejo Público‘.

«Se estuvo anunciando una entrevista, en horario de prime time, con él en televisión durante todo el sábado. ¿Qué paso?«, preguntaba Susanna Griso aludiendo a ‘Sábado Deluxe’, un programa de la competencia, en concreto de Telecinco.

«La productora de La Fábrica de la Tele estuvo engañando tanto a sus anunciantes como a sus espectadores, cebando que se iba a producir una entrevista que no tenían firmada y que sabían desde el día anterior que no se iba a firmar», continuaban explicando en plató.

El abogado de Rafael Amargo también habló y dijo que en Telecinco «sabían perfectamente» que no acudiría, pero en la cadena de Mediaset seguían anunciando la entrevista. «Si quieres seguir vendiendo publicidad y tener el mismo efecto sin la entrevista que si la hubiese habido…» afirmaba el abogado del bailarín.

«Con la única persona con la que hablaron fue con Rafael cuando él ya había dicho que no para intentar convencerlo. Y cuando volvió a decir que no, lo volvieron a llamar y su mujer les dijo que no. Lo dejó clarísimo«, continuaba explicando el letrado.

«En estos casos, siempre hay un contrato por medio y hasta que no lo tienes firmado, tú no lo anuncias. ¿Por qué lo anunciaron si no lo tenían firmado?», preguntaba. Susanna continuaba preguntando si el «abandono» habían sido por temas económicos.

«En materia económica estaba la cosa clara. No era un tema económico, sino que yo entendía que la primera entrevista ya se había dado a Antena 3 Noticias de forma gratuita. Esa gratuidad de la entrevista aseguraba que no iba a ser una entrevista morbosa. Se iban a centrar, como os centráis vosotros, en lo que realmente es noticia», sentenciaba el abogado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'