Steisy (‘MyHyV’) habla muy rotunda sobre la Veneno y la compara con Franco: «No enseñó una mierda»

Patricia Steisy asegura que Cristina Ortiz la Veneno fue un referente cultural, por eso pide que se estudie en los libros de Historia de España

Desde hace un tiempo, Patricia Steisy está reivindicando la figura de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, además de otras muchas causas feministas en las que está muy involucrada.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversapide que se incluya a La Veneno en los libros de Historia de España. Lo hizo a través de un story de Instagram, que se hizo viral.

Ante los comentarios que la colaboradora televisiva ha recibido alegando que La Veneno no representa ningún tipo de referente cultural, Steisy se ha enfadado mucho. Por eso, haciendo uso de su perfil de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, la joven se quejaba y no dudaba en comparar la importancia de la Veneno con otro personaje histórico. Ni más ni menos que el dictador Francisco Franco.

«Franco está en los libros y no enseñó una mierda»

«Toda la gente que dice que La Veneno no es historia de España y que no es cultura ninguna porque no enseñó nada… Franco tampoco enseñó una mierda, nada más que a matar a gente y a matar a nuestros abuelos y mira, está en los libros de Historia, no me jodas», comentaba Steisy muy cabreada.

El nombre de Steisy sonó con fuerza para participar en la segunda edición de ‘La casa fuerte‘ junto a su novio Pablo. Pero, finalmente, el fichaje no fructificó. Hace unos meses, la exconcursante de ‘Supervivientes’ reapareció en ‘Sálvame’ tras un tiempo alejada de los focos para desvelar que le habían diagnosticado «depresión explosiva intermitente».

«Soy como un tirachinas, pasan muchas cosas en la vida y el cerebro es muy listo, te acostumbras a estar siempre fuerte y de repente, cuando mejor estoy reviento», dijo la joven en aquel momento. Muy comentado fue también su cambio físico a raíz de la medicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'