Sonsoles Ónega dice hasta aquí a Marta López en ‘Ya es mediodía’ por su comentario de Rosa Benito

Rosa Benito quiere formar parte de la app de citas de Marta López, pero esta le ha hecho un comentario que no le ha hecho ninguna gracia a Sonsoles Ónega.

Menudo enfado se ha pillado Rosa Benito con Marta López este lunes 28 de diciembre durante el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Y sus motivos tenía… La ex de Efrén Reyero estaba presentando en el programa su nueva aplicación para conocer gente, que además ha promocionado con unas fotos desnuda. En un momento dado, su compañera le ha dicho que ella quiere formar parte de la aplicación.

Pero un comentario de Marta ha sentado fatal a Rosa. «Yo tengo que pedir permiso para que tú estés. Yo, por respeto a Amador (Mohedano) le tengo que pedir permiso«, le ha espetado la colaboradora.

«Es una señora libre», ha sentenciado Sonsoles

La reacción de Sonsoles Ónega no se ha hecho esperar. Estupefacta por lo que acababa de escuchar, le ha preguntado: «¿Cómo que por respeto a Amador? Si es una señora libre». Rosa, muy enfadada, le ha recordado que: «nadie tiene que mandar sobre mí. Yo soy lo suficientemente mujer como para hacer y no hacer lo que me dé la gana. ¿Qué pasa, que estamos en los años 50? Me parece vergonzoso lo que has dicho».

Intentando defenderse como buenamente podía, Marta aseguraba que es que le tenía cariño a Amador y quiere preguntarle. Entonces la presentadora, sin dar crédito, ha querido saber si todo se trataba de una broma, y la colaboradora le ha contestado que sí. «¿Cómo le voy a pedir permiso? Lo que pasa es que le tengo cariño y probablemente no le guste que busques pareja».

Marta cree que Amador podría enfadarse con ella si ve a su exmujer en una aplicación de citas. Para zanjar el tema, Sonsoles ha dejado claro que Rosa puede hacer lo que quiera con su vida ya que las mujeres «no tienen dueño«, ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Ángel Cristo y Rosa Benito