«¡Somos la última mierda!»: El estallido de un camionero contra el Gobierno que deja con esta cara a Jesús Cintora en TVE

Gobierno Cintora
Gobierno Cintora

El presentador de TVE entrevistó a uno de los camioneros afectados por el cierre del Reino Unido

Las Cosas Claras‘ de Jesús Cintora se ha hecho eco este jueves sobre la problemática de los camioneros con el Gobierno. Y es que recordemos que miles de camioneros se encuentran atrapados en el puerto de Dover después de que Francia cerrara las fronteras con el Reino Unido. Con el objetivo de profundizar en el asunto, Cintora ha entrevistado a uno de los afectados, que no ha dudado en cargar duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

El presentador de TVE dio paso a su entrevistado después de recordar que Francia cerró los pasos fronterizos que cruzan el canal de la Mancha. Todo después de que se hallara en el país una nueva variante del coronavirus más contagiosa que la anterior. Una decisión que ha afectado a decenas de miles de transportistas, que se encuentran parados en el sur de Inglaterra. Una dramática situación que ha dado lugar a forcejeos y altercados con la policía.

«¡Somos la última mierda!», ha explotado el trabajador contra la gestión de la situación. Y es que, según explica el entrevistado, la situación es insostenible. Por si esto fuera poco, cuenta que se encuentran en una situación en la que incluso les faltan servicios esenciales y alimentos. «Esta mañana hemos intentado reivindicarnos pitando y pitando, pero nos sentimos dejados porque es así. Somos la última mierda, por así decirlo malamente, perdón por la expresión», decía.

Pero lo peor vendría posteriormente. El transportista se quejaba de la falta de medidas por parte de la instituciones. «A las autoridades les diría que tantos hoteles para unos y tan dejados para otros», decía muy molesto. Una expresión con la que hacía referencia a las medidas de emergencias tomadas por el Gobierno para alojar a los inmigrantes que han desembarcado en las Islas Canarias en algunos complejos hoteleros de Gran Canaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'