«¡Sois unos payasos!»: Kiko Hernández pierde los papeles como nunca tras lo que se ha emitido en ‘Sálvame’

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández estallaba en pleno ‘Sálvame’ al ver las imágenes de la fiesta ilegal de la hija de Guti y Arantxa de Benito.

La polémica fiesta ilegal de Zaira Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito sigue trayendo mucha cola. Y este martes, Kiko Hernández no pudo más y terminó estallando en pleno ‘Sálvame‘ al ver las imágenes de la fiesta en plena pandemia.

Cabe recordar que la joven quiso celebrar su 20 cumpleaños con una fiesta multitudinaria en la que no se respetaron ninguna de las medidas de seguridad ante el coronavirus: multitud de gente sin mascarillas, bebiendo, fumando y riéndose de la situación. «Me encantan las plandemias», aseguraba uno de los asistentes en redes sociales.

«Dice la hija de Guti y Arantxa que perdón y que somos humanos. No, no pidas perdón. A lo mejor dentro de 15 días una abuela o abuelo, una madre o un padre de alguno de los que estaban ahí muere. Pídele perdón, a ver si te perdona», empezaba diciendo muy cabreado Kiko Hernández.

«Con un perdón no se soluciona una vida. Ya está bien de decir que he metido la pata. Puedes meter la pata si no se lleva por delante a alguien, si se lo lleva eres una insensata», le reprochaba con dureza a la joven. «Este virus es mortal, estáis regalándole un 40% de mortalidad a una señora o un señor que está intentando protegerse en su casa con mascarillas y gel hidroalcohólico. Estamos a un paso de las vacunas, tú crees que es normal que se mueran justo antes de la Nochebuena. Me sale de todo», sostenía con indignación.

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko no pudo más y terminó explotando tras perder los nervios. «Sois unos payasos, unos irresponsables y unos asquerosos. Lo que tendría que hacer el Gobierno es poner multas gordas, se acabaron ya las tonterías. Estamos los medios de comunicación denunciando, pero ¿denunciando el qué? Si tenía que ser la Policía la que lo hiciera con una multa de 100.000 euros. Payasos, idiotas, irresponsables», concluía muy cabreado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.