Semana decisiva en ‘Mujer’ en Antena 3: Bahar sale del hospital antes de enterarse de toda la verdad

Antena 3 emite este lunes y martes el capítulo 39 con el encuentro de Bahar y Sarp en el horizonte.

‘Mujer’ llega esta semana a su momento más decisivo en Antena 3. La cadena de Atresmedia emitirá este lunes y martes el capítulo 39 partido en dos a partir de las 23.00 horas tras el estreno de los dos primeros capítulos de ‘Mi hija’, su nueva telenovela turca dentro de una noche llamada «Noche de emociones».

De este modo, tras emitir el pasado martes el capítulo 38 completo con récord histórico (19,4% de share y 2.123.000), Antena 3 volverá a emitir el capítulo partido en dos partes con el ansiado reencuentro entre Sarp y Bahar en el horizonte.

Piril estalla y busca desesperada a Sirin en el capítulo del lunes

Mientras el reencuentro de los reencuentros cada vez está más cerca, después de ver las fotos privadas en el teléfono de Sarp, Piril estalla y acude con sus hijos primero al hospital donde conocerá a Ceyda. La mujer de Sarp sorprenderá a todos al desvelar las últimas fechorías de Sirin.

De madrugada, una Bahar cada vez más sana reflexionará sobre el amor y el futuro. Llamará en secreto a Arif aunque Ceyda escuchará toda la conversación entre los dos prometidos. Su amiga dejará caer una idea clave a la protagonista para que escuche su corazón con sinceridad: ¿es Arif el hombre que ella desea para comenzar su nueva vida?

Por fin llega la deseada alta hospitalaria de Bahar en el capítulo del martes

Por fin llega la deseada alta hospitalaria de Bahar para la felicidad de todos, aunque antes la protagonista no dudará en reflexionar con Ceyda sobre su vida y su físico tras la enfermedad…

Guardar el secreto sobre Sarp está abrumando a un atormentado Arif y el hecho de que Yeliz le reproche su actitud con Bahar le lleva a explotar. Arif no dudará en enumerar los actos del pasado que él conoce sobre Sarp para defender su postura, porque no quiere que Enver o Hatice lo vean como un oportunista ¿O será lo que piensan en verdad de él? 

Mientras Sirin sigue conspirando con Suat, Piril y Sarp siguen lidiando con las asperezas de su matrimonio, todos saben que tarde o temprano llegará la hora: Bahar tendrá que saber toda la verdad sobre Sarp…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp, inconsciente tras intentar matar a Ömer en 'Hermanos'
Telecinco sorprende con su serie turca y ‘roba’ a los protagonistas de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’

Archivado en

· · · ·