«Se te ha ido la olla»: Cristina Pardo provoca un ataque de risa con este comentario sexual en ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo
Cristina Pardo

La presentadora ha hecho un comentario en ‘Liarla Pardo’ que ha causado la risa de sus colaboradores

Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo‘ ha vuelto a causar un ataque de risa a sus colaboradores. La presentadora de laSexta ha vuelto a protagonizar un inolvidable momento en pleno directo tras entrevistar al poeta y escritor Benjamín Prado. A este le ha preguntado sobre la gestión del Gobierno de la Covid-19.

La presentadora ha querido hablar con el poeta sobre las restricciones que plantea el Gobierno para Navidad. Así como de la palabra «allegado». La palabra de moda del momento después de que el ministro Salvador Illa se refiriera con ella para referirse a quienes se pueden juntar en Navidades.

Era entonces cuando Cristina Pardo la ha liado haciendo un comentario que causaba las carcajadas de sus colaboradores: “Dijo el ministro que se iba a fiar de la responsabilidad de los ciudadanos y que habría controles. Pero claro, ¿Cómo dices, me voy a Sevilla? ¿Y a qué va usted? Voy a ver a un allegado. ¿Qué allegado? Pues… eh, iba a decir el que tengo aquí colgado”.

Este comentario ha hecho reír a la totalidad de sus colaboradores. Entre ellos, se ha visto a Antonio Miguel Carmona o a Marc Vidal. Es tal lo que ha causado la presentadora que se veía a algunos de los colaboradores no aguantarse la risa, incluso llegando a tocar la mesa con la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente