Se hará viral: Lo que ocurre en la despedida de María Llapart en ‘Al rojo vivo’ cuando da paso a Josep Pedrerol

María Llapart cometía un lapsus con el nombre de Josep Pedrerol al finalizar ‘Al rojo vivo’ y el presentador le respondía.

La comparecencia de Pedro Sánchez para hacer balance del primer año del Gobierno de coalición hacía que laSexta alargara este martes ‘Al rojo vivo‘ y suprimiera la emisión de la primera edición de ‘la Sexta Noticias’.

Así, eran las 15.11 horas cuando María Llapart se despedía del programa de la sobremesa dando paso a Josep Pedrerol y ‘Jugones’ en lugar de su paso habitual a las noticias con Helena Resano.

Sin embargo, la sustituta de Antonio García Ferreras cometía un pequeño lapsus con el nombre de su compañero. «Ahora les dejamos ya con ‘Jugones’ y con Joan Pedrerol y mañana nos vemos aquí en ‘Al Rojo Vivo’”, se despedía Llapart que al darse cuenta de su error rápidamente decía «Josep».

El propio Pedrerol no dejaba escapar la ocasión y se reía del error de su compañera justo al final de su programa. «Gracias por acordarte de mi hermano Joan», decía entre risas Josep Pedrerol.

Y lejos de quedarse ahí, Pedrerol tiraba de su particular ironía para hacer lo propio con su compañera. “Después de Isabel Llapart estamos nosotros”, añadía tras recordar lo sucedido al final de ‘Al rojo vivo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso