«Se fue de las manos»: ‘Sálvame’ destapa a los famosos que estuvieron en la fiesta ilegal de la hija de Guti

Zaira, la hija de Guti y Arancha de Benito, celebró un cumpleaños multitudiario sin ningún tipo de restricción

Zaira Gutiérrez, hija de Guti y Arantcha de Benito, ha cumplido 20 años. Y, para celebrarlo, ha organizado una fiesta multitudinaria en la que no se respetó ninguna medida de seguridad. Las imágenes de la celebración, un total despropósito en la situación en la que estamos, han corrido como la pólvora por las redes sociales.

En las imágenes, se puede ver cómo la joven celebró su cumpleaños con más de veinte personas, en un recinto cerrado en el que nadie lleva mascarilla de seguridad. Además, nadie respetaba la distancia social y algunos asistentes incluso aparecían fumando. «Nos encantan las plandemias», llegó a escribir un invitado, riéndose de la dramática situación que estamos atravesando con el coronavirus, que ya ha dejado en España cerca de 50.000 muertos.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1340752738133663749?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Tras ver las polémicas imágenes de la fiesta en ‘Sálvame, Kiko Matamoros, muy enfadado, se quejó de que pixelaran las caras de los irresponsables que han «atentado contra la salud pública». Desde la dirección, le decían que era por la edad de los invitados, ya que podía haber algún menor de edad.

El colaborador, que no cesaba en su enfado, no ha dudado en destapar a algunos de los famosos que acudieron a la fiesta de cumpleaños. «No hay nada más que verles para saber su edad. De hecho, había muchas caras famosas ahí. Dulceida y su pareja, que ya tienen unos añitos, Katerina, la chica de ‘La isla de las tentaciones’, Noel Bayarri de ‘MyHyV’, Claudia, la ex de Rodri el de Adara… Vamos, una delicia», comentaba Matamoros.

«Para mí es muy triste verla en esta situación. Sé que es muy buena cría pero de verdad… en este caso, la madre o el padre deberían hablar seriamente con ella», añadía el colaborador, muy amigo del exjugador del Real Madrid.

Noel Bayarri desmiente a Matamoros

Noel ha salido en seguida a desmentir al colaborador. A través de sus redes sociales escribía: «¿Quién coño está difundiendo la gilipollez de que yo estuve en la fiesta de no sé quién hace dos días? Llevo una semana en Lanzarote cuidando mi huerto, no me toquen los tomates, gracias».

Pero la cosa no queda aquí, ya que, según Miguel Friguenti, ésta no es la única fiesta que ha organizado Zaira desde que comenzó la pandemia. «Esta chica ha hecho más fiestas ilegales en localizaciones secretas. Buscan provocar con mensajes que hacen ver que están por encima de esto», dijo el colaborador de ‘Sálvame’. Además, asegura que la madre de la joven, Arancha de Benito, estaba al tanto de que esta fiesta se iba a celebrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'