Samira consterna en ‘La Casa Fuerte’ por la desoladora historia de su hermana: «Ningún ser humano debe vivir así»

Samira se sometió al ‘Espejo del alma’ en ‘La Casa Fuerte’, donde desveló sorprendentes episodios de su vida que no han dejado a nadie indiferente.

Según va avanzando la segunda edición de ‘La casa fuerte‘, cada vez más concursantes pasan por delante del conocido como «espejo del alma». La dinámica del programa, planteada para la emisión de las entregas presentadas por Sandra Barneda, consiste en desvelar aspectos de tu vida desconocidos y reflexionar sobre las palabras planteadas. Después de Asraf o Rebeca, le ha llegado el turno a Samira. Una concursante que, por sus vivencias, no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros.

Una vez el momento ha llegado, la joven ha mostrado sus sensaciones respecto a la prueba. La primera palabra, «soledad», ha hecho llorar a la concursante que ha recordado alguno de sus peores momentos. «He sido y soy una mujer que se ha aferrado a lo primero que ha pasado buscando un poco de cariño por miedo a la soledad y al fracaso. Buscando el hogar y el amor que a veces me ha faltado», ha asegurado entre lágrimas. Asimismo, ha seguido profundizando en el tema añadiendo: «Quizá por mi personalidad sí que me he sentido sola, pero sé que por parte de la herencia que me ha dejado mi madre, que son mis hermanos, no he estado nunca sola».

Respecto a la muerte, la concursante se ha roto al recordar el fallecimiento de su madre. También en plató su hermano se ha deshecho en lágrimas. «Desde que murió mi madre tengo un miedo terrible por perder a lo que más quiero que son mis hermanos. Tengo muchísimo miedo a dejar de sentir. Estuve tratándome poco tiempo y necesito tratármelo más el tener que aceptar las cosas como son. La vida a veces es muy injusta y se lleva a personas que realmente no se tenían que haber ido. Tengo muchísimo miedo de esa palabra porque yo antes no la pensaba y ahora la pienso muchísimo y tengo que aceptarla», ha sollozado con la voz entrecortada.

Justo en ese instante, el hermano de Samira ha intervenido telefónicamente. «Eres nuestra ganadora, estás haciendo un concurso increíble. Eres lo más que tenemos en la familia, lo mejor que tenemos», ha sido uno de los mensajes que le ha dedicado. «Solo importas tú y nada más que tú, así que sigue así», ha proseguido diciendo.

El desgarrador testimonio sobre su hermana

Otra de las palabras a las que Samira ha tenido que hacer frente a su pasado al recordar lo que para ella simboliza la familia. «En ocasiones he sido muy soberbia, muy egocéntrica, a veces narcisista. Pero he mejorado un montón mis perspectivas, el estilo de vida que quiero tener», ha comentado. Además, ha recordado con gran pena el tiempo que ha pasado alejada de sus hermanos. En concreto, ha deslizado: «Cometí muchos errores en no estar con ellos cuando me necesitaban por estar con personas que conocí en la calle, pero ahora es el momento de enmendar eso».

Finalmente, como último reto, Samira ha hablado sobre lo que la palabra chabola significa para ella. Siendo esta una de las declaraciones más duras de la concursante. Habló de su hermana y de la situación que atraviesa. «Vive con mis cinco sobrinos en unas condiciones que no se merecen, viven muy mal, ningún ser humano debería vivir así», lamentaba en medio de un llanto desconsolado.

«Esto mis hermanos no lo saben, pero uno de los deseos que tengo es poder ganar el concurso para poder construirle una casa a mi hermana en Argentina. Ella sería muy feliz porque sé que mi madre habría luchado. Yo le quiero hacer una casa a mis sobrinos, chiquitita aunque sea, para que puedan dormir calentitos y no con ratas. Este es mi deseo y por eso quiero ganar el concurso», ha terminado diciendo muy afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental