Sale a la luz el mayor secreto de ‘La que se avecina’: ¿Quién es Germán Palomares, el moroso?

‘La que se avecina’ destapó una gran pista sobre la identidad del moroso en el capítulo de este miércoles.

Si hay una incógnita que ‘La que se avecina’ nunca ha resuelto es la identidad de Germán Palomares, el moroso del que se hablaba en las primeras temporadas de la serie. Un personaje que con el paso del tiempo ha quedado olvidado y al que tan solo se le ha hecho referencia en algún momento aislado.

Durante las primeras temporadas, los vecinos de Mirador de Montepinar intentaron por todas las maneras saber quién vivía en el 2ºC, el piso en el que actualmente vive Doña Fina (Petra Martínez). E incluso el pobre Enrique fue secuestrado durante cuatro meses por el propio Germán Palomares.

Desde entonces nada más hemos vuelto a saber de él. Incluso los vecinos llegaron a pensar que había muerto y acudieron a su funeral. Pero todo hizo indicar que se trataba de un amante y no del propio Germán.

¿Pero quién es Germán Palomares? Pues hemos tenido que esperar a la duodécima temporada de la comedia de Telecinco para descubrir nuevas pistas sobre el moroso de la comunidad. Después de rumorearse tras la llegada de Fina de que podía tener un vínculo familiar con él pues se apellidaba igual ahora por fin hemos salido de dudas.

En el capítulo emitido este miércoles por Telecinco, Doña Fina hace una revelación inédita a Menchu (Loles León) mientras se encuentran contando la cocaína: y es que le dice que se lleva muy mal con su hermana. «¿Tú tienes una hermana?”, le pregunta Menchu a lo que ella responde que «sí, y un hermano, Germán».

Por el momento, habrá que esperar a la segunda tanda de la duodécima temporada de la ficción, que llegará el próximo 8 de enero a Amazon Prime Video, para descubrir la verdadera identidad del «moroso cabrón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'