Risto Mejide, rotundo como nunca contra Díaz Ayuso: «¿No se os cae la cara de vergüenza?»

Risto Mejide ha estallado en ‘Todo es mentira’ al conocer las últimas informaciones sobre el hospital que inauguró Ayuso hace unas semanas.

No han pasado ni dos semanas desde que se inauguró el Hospital Enfermera Isabel Zendal en Madrid y el centro sigue estando en boca de todos. Y más después de que 20 minutos haya publicado que la Comunidad de Madrid ha pedido al resto de hospitales no recibir a pacientes de UCI.

Así, si ya hubo sorpresa en su inauguración al descubrir que el nuevo hospital para pandemias de Madrid no tenía quirófanos; ahora la sorpresa es mayúscula al conocer la petición que ha hecho la Comunidad al resto de hospitales.

Una información de la que se ha hecho eco este martes ‘Todo es mentira‘. El espacio de Cuatro ha analizado como Isabel Díaz Ayuso ha pedido trasladar al nuevo hospital a dos tipos de pacientes: los que son leves y los que son terminales.

A día de hoy, dicha «joya sanitaria» en boca del redactor del programa tan solo cuenta con 11 personas ingresadas. Algo que ha hecho a Risto Mejide estallar en pleno programa. «La pregunta es ¿no se os cae la cara de vergüenza? ¿11 pacientes y sin acabar la pandemia?», se preguntaba muy cabreado.

«El problema es que uno de esos 11 agrave su situación y llegue tarde a otro hospital…», decía entonces Melchor Miralles echando más leña al fuego. Y es que en el momento en el que alguien hospitalizado en el Zendal agrave su situación tendría que ser trasladado a otro hospital. «El protocolo desde luego no ha sido el mejor del mundo«, sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'