Risto Mejide deja con esta cara a Abel Caballero con lo que le suelta en plena entrevista en ‘Todo es mentira’

Abel Caballero, alcalde de Vigo, y Risto Mejide han mantenido una conversación muy tensa sobre las medidas que ha planteado en Navidad.

Todo es mentira‘ ha vivido un momento que ha dejado a los espectadores con la boca abierta en pleno directo a propósito de la entrevista de Risto Mejide a Abel Caballero. Todo tenía que ver con las medidas y limitaciones que aplican cada comunidad autónoma de cara a las navidades.

Por ello, han conectado en directo con el alcalde de Vigo que ha defendido la celebración de estas fiestas apoyándose en las medidas que se van a tomar. Esto ha provocado un enfrentamiento con Risto Mejide en pleno directo.

Risto aseguraba que después de leer el documento de la normativa aseguraba que «no hace falta seis paginas para esto«. «Entre el 23 de diciembre y 6 de enero, la comunidades harán efectiva la entrada y salidas…», leía el presentador.

«Poner ese acuerdo no es poner nada»

«Se va a permitir el desplazamiento para los que tengan familiares. ¿Como van a controlar?», preguntaba Risto al alcalde de Vigo. «Poner ese acuerdo no es poner nada«, sentenciaba Risto Mejide.

Esto dejaba sin palabras a Abel Caballero aludiendo a que no se permitía que alguien pasase las navidades fuera y quedándose sin palabras ante lo que preguntaba el presentador de ‘Todo es mentira’.

«No creo que haya que cancelar la Navidad, creo que se puede celebrar con seguridad covid 100%. La ilusión de la Navidad es una ilusión maravillosa y la necesitamos, más aun en pandemia…», comentaba Abel Caballero, alcalde de Vigo.

«Nos estamos preparando para una Navidad distinta, pero la ilusión de la Navidad es impagable. Las normas que adoptan las autoridades sanitarias vienen siempre fundamentadas en criterios científicos«, respondía contundente Abel Caballero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita