Risto Mejide corta a los colaboradores de ‘Todo es mentira’ y les echa una «bronca» en pleno directo

El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, se ha mostrado muy disgustado y enfadado con sus colaboradores por lo que ha pasado en pleno directo

Risto Mejide ha sorprendido a todos sus espectadores en ‘Todo es mentira‘ cuando despedía al epidemiólgo Joan Caylá. Tras la despedida de la entrevista ha querido mandar un mensaje a todos sus compañeros.

«Dejad de hablar mientras estoy hablando, por favor«, les decía el presentador con cierto tono de enfado y molestia. Miguel Lago y Antonio Castelo eran los responsables de este enfado. «Si no es muy difícil estar aquí intentando hacer una entrevista, con los dos aquí haciendo cositas», añadía Risto Mejide.

«Después de esta bronca en directo os quería decir que intentamos hablar con expertos, pero viendo el panorama creemos que hay algo que podemos hacer desde los medios de comunicación: comunicar», comentaba el presentador.

Antonio Castelo ha mostrado su enfado y ha explicado que no puede hablar. Por ello Risto ha querido ir más allá. «Claro que puedes hablar, pero cuando se te da paso«, le decía.

«No puedo presentar así, sí empezamos a faltar a la gente que viene a este programa«, sentenciaba el presentador de ‘Todo es mentira’ mostrando incomodo con lo que había ocurrido en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así

Archivado en

· ·