«Ridícula, coñazo»: Jorge Javier Vázquez no tiene piedad con Terelu Campos tras sus palabras en ‘Viva La Vida’

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog de Lecturas para cargar sin contemplaciones contra Terelu Campos y su papel junto a Alejandra Rubio en un plató.

Las palabras de Terelu Campos este pasado fin de semana en ‘Viva la Vida‘, respondiendo a Jorge Javier Vázquez y sus críticas en ‘Sálvame‘ por cómo es su papel y su postura en un plató de televisión cuando coincide con su hija Alejandra Rubio, han propiciado que el presentador haya dedicado un blog demoledor en Lecturas para dirigirse a ella. No puede ser más claro y duro.

«Por dónde empiezo. Estando ya en el ‘Deluxe’ me avisaron de que habías hablado de mí en ‘Viva la vida’. Que habías respondido a algo que dije en ‘Sálvame’. Algo así como que me chirriaba la mirada orgullosa de madre que le dedicabas a tu hija, con la que compartías plató esa tarde», comienza escribiendo el comunicador.

«Me pusieron el ‘zapping’ en el ‘Deluxe’ y me sorprendió que te lo tomaras tan a la tremenda y te saliera esa vena de madre coraje que sufre porque “esa de la que hablas la he parido yo”. Que es una frase de Rocío Jurado que utilizáis todas las madres cuando os da un subidón de sentimiento tan rancio como folclórico«, sentencia.

A continuación, sube el tono y le lanza un reproche: «Si es que no aprendemos. Toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú».

«Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla. Alejandra ha llegado a un plató de televisión por su pertenencia a un clan, que es una manera como otra de llegar a la televisión. Pero una vez dentro tiene que jugar con las mismas cartas que sus compañeros. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera», prosigue Jorge Javier.

«Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela. Porque ese papel no te pega. Porque siempre has sido una tía divertida y jaranera, pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo. Y, además, lucir esa vena tan protectora nos hace mayores. Y estamos ya en una edad, querida, en la que en ese aspecto es mucho mejor restar que sumar», sentencia en su demoledor blog a Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'