Revuelo generalizado por la imagen de Netflix que confunde con Salvador Illa desnudo

Los usuarios de Netflix se han encontrado con una imagen que no ha pasado desapercibida para ellos debido a que el protagonista de la publicación guarda un gran parecido con Salvador Illa

El último tweet de Netflix no ha dejado indiferente a nadie. En el aparece el actor Jake Gyllenhaal sin ropa y con un ordenador sobre sus parte íntimas. Algo que ha creado polémica por el gran parecido del actor con el ministro Salvador Illa.

La plataforma audiovisual ha compartido el tweet a través de la cuenta de Netflix Film, el apartado de la compañía dedicado a cine. De ese modo han escrito junto a la publicación: «Un regalo para vosotros en el cumpleaños de Jake Gyllenhall«.

Pero la polémica no ha venido por el cumpleaños del actor, sino porque los usuarios de la red social le han confundido con Salvador Illa, ministro de Sanidad que tan presente está en los medios.

De ese muchos usuarios han dedicado poner pie de foto a la instantánea compartida por Netflix. «A Salvador Illa le da todo igual«, aseguraba un usuario al poder ver en la imagen al actor despreocupado.

Otro usuario no ha dudado en comentar que si había forma de que el partido VOX se tomase por válida esta imagen. Pero todos han comentado el gran parecido del actor con el ministro de Sanidad. «Real que pensaba que era el«, expresaba un usuario.

https://twitter.com/soyprosak/status/1340612322050641921?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

·