Revuelo absoluto con ‘La Casa Fuerte 2’ ante la imagen más comentada de la final: «¿No se dan cuenta?»

Samira ha mostrado sin querer los pechos durante la realización de una prueba en la piscina de ‘La Casa Fuerte 2’ generando todo tipo de comentarios.

Durante los últimos días de convivencia, Samira Jalil se ha convertido en la protagonista absoluta de ‘La casa fuerte‘. Sin ir más lejos, la concursante ha comenzado la final del programa enfrentándose a todos sus compañeros e incluso abandonando el set de grabación. A pesar de tranquilizarse, la concursante ha vivido otro momento de lo más comentado y ha sido el desliz que le ha sucedido durante una de las pruebas.

En concreto, la joven se encontraba concursando junto a su pareja de concurso, Antonio Pavón, en una prueba de lo más compleja. La concursante debía introducirse en la piscina y atravesar una serie de aros dispuestos en el fondo de esta.

Para llevar a cabo la prueba, que finalmente han ganado, Samira ha utilizado un traje de baño que le ha jugado una mala pasada. En una de sus inmersiones, Samira no se ha dado cuenta y ha dejado sus dos pechos al descubierto.

Una escena que ha sido captada por las cámaras ya que el equipo técnico del espacio dispone de una cámara situada en el fondo de la piscina para comprobar que los concursantes cumplen con las reglas.

Las redes sociales se percatan del momento exacto del percance

Este momento tampoco ha pasado desapercibido para los espectadores del programa que no han dudado en compartir sus sensaciones. La mayoría de comentarios en redes han mostrado su apoyo a la joven en estos duros momentos ya que al enterarse de su descuido, la concursante se ha mostrado visiblemente nerviosa y angustiada. «Se le ha visto todo«, comentaban muchos de los espectadores.

https://twitter.com/_luciamarquez/status/1341171390788067330?s=19
https://twitter.com/MrSunsetGH/status/1341168755393609729?s=19
https://twitter.com/JusticeGirl_/status/1341166426527330304?s=19
https://twitter.com/DeGran16/status/1341160234430152705?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los espectadores de ‘Supervivientes’ dictan sentencia a Oriana Marzoli por cómo ha sido su reaparición
Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición