Revolución en ‘Cuéntame’: Vuelve Anna Allen 12 años después

Anna Allen regresa a ‘Cuéntame cómo pasó’ para dar vida a Marta Altamira, el que fue el primer gran amor de Toni.

Cuéntame cómo pasó‘ contará con un regreso inesperado en su nueva temporada. Anna Allen, la actriz que dio vida a Marta Altamira, el primer gran amor de Toni regresará a la ficción doce años después de su marcha.

Por el momento, TVE no informa sobre la trama que ha devuelto a Marta al barrio de San Genaro dieciséis años después pues su última aparición se produjo en el año 1976. ¿Qué supondrá su vuelta para la familia Alcántara? ¿Cómo será su encuentro con su gran amor del pasado? ¿Qué opinará Déborah?

Cabe recordar que Toni (Pablo Rivero) conoció a Marta (Anna Allen) en la universidad cuando empieza a estudiar derecho. Con sus primeras inquietudes políticas, ambos se conocen y terminan enamorándose para desgracia de los Altamira y de los Alcántara. Incluso Marta se queda embarazada pero termina abortando de forma inesperada cuando ya había decidido ser madre soltera.

Tras varias idas y venidas, Marta terminó casándose con un hombre del que termina separándose. Fue entonces cuando ella se reencuentra con Toni y vuelven a intentar tener una relación, pero los Alcántara no la aprueban pues ella legalmente seguía casada.

Finalmente, Marta decide marcharse a Francia tras una oferta del PCE lo que hace que la relación con Toni se enfríe y terminen poniendo fin a su noviazgo.

Y precisamente Pablo Rivero, el actor que interpreta a Toni ha sido el primero en celebrar el regreso de la actriz. «Este año se han adelantado los Reyes Magos«, escribe en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con ella.

Anna Allen se suma así a la larga lista de fichajes de ‘Cuéntame’ para su temporada 21 en la que figuran nombres de la talla de Silvia Abascal, Jan Cornet, Lola Baldrich, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Roger Berruezo, Francisco Reyes y Martxelo Rubio.

Anna Allen, de inventarse su vida a vuelta con Los Javis

Anna Allen se hizo muy conocida gracias al papel de Marta Altamira en ‘Cuéntame cómo pasó’. Después formó parte del reparto de ‘Acusados’ y ‘Homicidios’. Pero en 2015 se retiró del mundanal ruido después de que se descubriese que se había inventado su carrera en Hollywood.

Y es que la actriz mostraba fotos en fiestas de Hollywood e incluso llegó a subir una foto en la alfombra roja de los Óscar. Por si fuera poco, ella misma reveló que iba a hacer un cameo en ‘The Big Bang Theory’, algo que nunca llegó. Y es que las fotos eran falsas pues ella misma las había retocado con Photoshop.

Fue en 2019 cuando Los Javis rescataron a Allen para un cameo especial en la tercera temporada de ‘Paquita Salas‘ en la que la actriz interpretaba a una actriz que iba a dar vida a Clara Valle (Claudia Traisiac), otra actriz que había inventado su carrera internacional. De este modo, se produjo un juego de metaficción que llamó mucho la atención.

Y este año, de nuevo Los Javis volvieron a contar con ella para realizar un cameo en ‘Veneno’, la serie de Atresplayer Premium.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.