Rebeca hace llorar a Lara Álvarez por su desgarradora confesión en ‘La Casa Fuerte’: «Nadie creía en mí»

Rebeca Pous se ha enfrentado a una de las pruebas más duras de ‘La Casa Fuerte’ con confesiones que han impactado a todos.

Tras meses alejada de los platós de televisión, Rebeca Pous reaparecía para sumarse al elenco de concursantes de ‘La casa fuerte‘. En el concurso, la cantante ha regalado momentazos inigualables como su ducha con Tony Spina o sus confesiones más personales.

A pesar de ello, no ha sido hasta que se ha enfrentado al espejo del programa cuando la concursante se ha abierto en canal y ha compartido episodios de su vida desconocidos por la mayoría. Alguno de ellos ha sido tan duro que ha hecho llorar a algunos de sus compañeros y, en concreto, a Lara Álvarez.

La emisión de dicha prueba ha coincidido con una brutal pelea contra Aurah. Además, esta última ha abandonado el set durante este momento. Nada más comenzar, la cantante se ha referido a la bronca diciendo: «Ahora mismo no me siento nada bien porque a mí no me gusta hacer daño a nadie. No creo que sea de recibo los ataques tan fuertes que se han hecho a mi persona. Creo que no son de recibo y no lo voy a consentir«.

Al hablar sobre el reconocimiento, la artista ha comenzado a sollozar. «Yo no soy la que tiene más followers en Instagram o en redes sociales, pero estoy muy contenta porque llevo más de 20 años en la música… la gente sigue ahí y yo sigo aquí», ha dicho entre lágrimas. «Nadie creía en mí porque me han dicho muchas veces que no… creo en mí y conseguí ser número uno y no solo en España», ha aprovechado para recalcar.

Sobre la maternidad, Rebeca ha confesado: «Ya soy madre, soy la madre de mi padre y de mi madre. No me ha dado tiempo a poder crear una familia, se me ha pasado la vida con mis padres«. Una de las frases que más ha impactado ha sido la que relata su situación actual. «Yo tengo una responsabilidad muy grande con mi madre ahora mismo», confesaba. Muy emocionada ha continuado diciendo: «Soy hija única, no tenemos familia y estábamos solos. Lo he tenido siempre muy claro, lo primero son ellos. Yo he antepuesto mi vida a mi madre».

Unas palabras que han emocionado a la presentadora desplazada hasta la casa. Lara no ha podido contener las lágrimas, sobre todo con el relato de la muerte del padre de la cantante. «Mi padre murió en mis brazos un día en el que no tenía que morir… murió conmigo», ha relatado con la voz entrecortada. «Yo ya no puedo formar una familia, da igual», ha lamentado la cantante.

Justo en ese momento, la concursante ha podido conversar con su madre en una emocionante llamada. «Mientras yo tenga un latido en mi corazón de vida, voy a estar contigo«, le ha dicho la cantante. Ante esto, Francisca le ha enviado un mensaje de ánimo a su hija. «No me arrepiento de haber dejado mi carrera por ti porque Dios me ha dado este regalo tan grande», ha agradecido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.