Rafa Nadal enmudece a Pablo Motos cuando le hace la pregunta más atrevida: está todo dicho

Rafa Nadal visitó ‘El Hormiguero’, donde habló de sus éxitos profesionales, y también de la actualidad en España.

Este jueves 3 de diciembre, Rafa Nadal fue el invitado estrella de ‘El hormiguero’. El tenista, poco dado a conceder entrevistas en televisión, se ha hecho un tour en los últimos meses por diferentes programas. Tras ‘Mi casa es la tuya’ y ‘La Resistencia’, ahora le ha llegado el turno al programa de Pablo Motos.

Durante los primeros minutos de la entrevista, el presentador le felicitó por su nueva victoria en Roland Garros. El invitado le aseguró que, aunque «el resultado fue muy abultado», la vitoria ante Djokovic no fue tan fácil.

«Con 26 ó 27 años nunca imaginé estar donde estoy con 34. Estos últimos años han sido un regalo tras todas las lesiones que he tenido», reconocía el tenista. Al ser preguntado por una posible retirada tras las lesiones, fue contundente al asegurar que nunca se ha planteado la retirada. Aún tiene mucha guerra que dar.

Respecto al secreto para ganar, Motos hizo referencia a la fortaleza mental del tenista, pero él negó que eso fuese la clave. «Lo que te hace ganar es pegarle bien a la pelotita más que el tema mental. Luego, en situaciones límites es verdad que influye saber aguantar bien la presión».

El motivo por el que llegó tarde a la final del Conde de Godó

Más allá de lo profesional, presentador e invitado comenzaron hablar de otros asuntos. Motos quiso conocer sus gustos sobre música y cine. Nadal recordó que el primer disco que se compró con su propio dinero fue ‘Más’ de Alejandro Sanz, y que ha ido “a muchos conciertos de Julio Iglesias”.

Durante los últimos minutos de la entrevista, el presentador se centró más en conocer su faceta más personal. Según reconoció el tenista, uno de sus pocos defectos es la impuntualidad. A raíz de esto, explicó el motivo por el que llegó tarde a la final del Torneo Conde de Godó: «Estaba viendo la Fórmula 1 en el vestuario», comentó, provocando las risas del escaso público presente.

¿Qué cambiaría de España?

Pero, sin duda, lo más comentado en redes fue cuando Pablo le preguntó qué cambiaría de España si pudiera cambiar algo. «En estos momentos por el bien de todos, ¿qué cambiarías?». «No te lo puedo decir», contestó él con una sonrisa. El presentador se rio y solo pudo añadir: «está todo dicho».

https://twitter.com/Robustiano55/status/1334801896327045121

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'