«¡Qué te den!»: La indignada reflexión de David Cantero en su despedida de ‘Informativos Telecinco’

David Cantero ha presentado el que es su último informativo del año y por ello ha querido compartir una reflexión de lo más dura con todos sus seguidores

David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco‘ ha querido mostrar su indignación por el año que hemos vivido y por ello ha despedido el programa con enfado, algo que en muy pocas ocasiones ha demostrado el presentador de Telecinco. Esto se debe a las actitudes irresponsables que se dan en nuestro país y por las que siguen subiendo los casos de coronavirus y las personas fallecidas.

Cantero ha querido compartir una fotografía con todos sus seguidores. Así ha compartido la reflexión que ha hecho a través de la instantánea en la que se ve una montaña de papel, para reciclar. Lo llamativo es que tras todo ese papel está postal navideña con la que Mediaset felicitó las fiestas el pasado año a todos sus trabajadores. «Feliz 2020» se puede leer en la felicitación del grupo audiovisual.

«Se acerca tu fin 2020; ahí te quedas. No, no fuiste feliz, ¡qué te den! Hoy hago mi último informativo de este año tan repelente, aciago, dramático y triste. ¡Tan cabrón!«, ha sido el pie de foto que ha elegido David Cantero para mostrar la realidad.

Y es que el periodista se muestra muy activo siempre en redes sociales y no duda en compartir sus reflexiones con sus mas de 100 mil seguidores. Además durante el confinamiento que vivimos todo el mundo Cantero mostró sus hobbies y afecciones como tocar la guitarra o pintar.

Por ello el presentador se ha despedido de todos sus espectadores en 2020 a través de este mensaje. Cabe destacar que esto se trata a las vacaciones del presentador, ya que no volverá a presentar hasta el 2021, algo que corresponde con sus vacaciones ya que su vínculo con Mediaset sigue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'