«¡Qué manera de engañar!»: Denuncias en masa a ‘Socialité’ ante la última «estafa» del programa

‘Socialité’, el programa de María Patiño, ha vuelto a ser acusado de «fraude» y «estafa» a la audiencia por la no exclusiva sobre la infidelidad de un torero.

‘Socialité‘ ha vuelto a enfadar a la audiencia durante su programa de este martes 22 de diciembre. Si a principios de diciembre, el programa que presenta María Patiño recibió un aluvión de críticas por engañar con una supuesta exclusiva de Isabel Pantoja, ahora han vuelto a ser objeto de críticas por no cumplir con lo que prometen.

El programa aseguraba tener en su poder los provocadores mensajes de un conocido torero con una mujer que no es su pareja actual. A lo largo de la emisión, solo dio pequeños detalles como la identidad de la protagonista, la duración de esta relación virtual o el bloqueo de este torero a su amante tras salir a la luz esta supuesta infidelidad.

La fuente principal, Yolanda, filtró algunos mensajes donde conversaban sobre fantasías que no se cumplieron en dos años. Pero, cuando llegó el momento de saber la identidad de este misterioso hombre, la presentadora se despidió con un «no tenemos tiempo para más», dejando a los espectadores con las ganas de saber de quién se trataba.

El enfado de los usuarios de Twitter

Muy enfadados y sintiéndose traicionados por el programa de Telecinco, no dudaron en llenar Twitter de críticas hacia el espacio, tachándolos de «estafa» y «vendehúmo».

https://twitter.com/pepeylolaa/status/1341626460105224192

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega