«Qué buen rollito ¿eh?»: El guantazo de Emma García a Carmen Borrego en ‘Viva la vida’

emma garcía carmen borrego
emma garcía carmen borrego

Emma García y Carmen Borrego han protagonizado un tenso encontronazo en ‘Viva la vida’ lleno de pullas y sarcasmos.

Ya estamos más que acostumbrados a la tensión que existe entre Emma García y Carmen Borrego. Y es que aunque la presentadora y la colaboradora tienen buena relación han demostrado como en el plató muchas veces se producen enfrentamientos entre ellas.

De hecho, hace unos meses, Carmen Borrego se vio obligada a pedir perdón en directo a Emma García por lo que le había dicho en uno de los programas de ‘Viva la vida’. «Yo sí que querría pedirte disculpas a ti, porque en ningún momento he querido estar borde contigo», le dijo la hija de María Teresa Campos a la presentadora.

Y este domingo, la presentadora y la colaboradora volvían a protagonizar un incómodo momento lleno de ironía y sarcasmo en el que las puyas han estado muy presentes. Emma le proponía a Borrego un juego: activar un pulsador para descubrir algo de lo que iban a hablar en el programa.

Viendo el miedo que tenía Carmen Borrego, Emma intentaba calmarla asegurando que «te quiero mucho Carmen«. Unas palabras que enseguida matizaba asegurando que «lo digo irónicamente. Como tú a mí el otro día».

Justo después, Emma García no dudaba en lanzarle otro reproche a su compañera en pleno directo. «La Navidad es para solucionar las cosas a no ser que te llames Carmen Borrego. Hoy estoy cañerita», avisaba la presentadora. «Qué buen rollito, ¿eh?», soltaba entonces Borrego completamente en shock sin entender qué sucedía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.