Primeras palabras de Lolita Flores tras su problema de salud

Singer Lolita Flores and son Guillermo Furiase in Madrid on Monday 30 November 2020.

Lolita Flores ha reaparecido tras el susto sufrido, y ha informado de las recomendaciones que le dio el médico

Este fin de semana, Lolita Flores preocupó a todos sus seguidores tras tener que abandonar una función en Águilas (Murcia) antes de lo previsto tras encontrarse mal de salud. Afortunadamente, todo quedó en un susto debido al estrés.

La propia Lolita Flores le quitó hierro al asunto y explicó a los redactores de ‘Socialité’ que todo había sido fruto del estrés y del cansancio. Ya de vuelta a Madrid, la actriz y cantante reaparecía este lunes, muy recuperada, en compañía de su hijo, Guillermo Furiase y un amigo. Madre e hijo, que no se veían desde hacía tiempo, disfrutaron de una agradable velada en un conocido restaurante madrileño.

Según ella misma reconoció a la salida del local, se encontraba mucho mejor. Y además desveló el consejo que le había dado su médico tras el susto: «Me ha dicho que siga con mi vida«.

Su hijo, también dejó claro a los reporteros lo bien que se encontraba su madre: «¿No la ves que está divinamente?». Y es que, como ella misma aseguró, queda Lolita para rato, porque piensa seguir dando mucha guerra.

Tiene una agenda muy apretada

Y es que Lolita no para. Con el regreso de ‘Tu cara me suena‘ el pasado domingo a Antena 3, la cantante suma un nuevo proyecto a su ya de por sí apretada agenda de trabajo. Durante el confinamiento por el coronavirus, la hija de Lola Flores creó su propia productora ‘Lerele Producciones’ para volver al trabajo cuanto antes.

Ahora, se está recorriendo toda España con la comedia ‘Llévame hasta el cielo’ y ella está muy feliz. Así lo reconocía ella misma durante su última visita a ‘Sábado deluxe’. «No solo quiero producir mi propia obra, quiero producir a otros y buscar talento. He hecho esto del teatro porque quiero dar trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.