Preocupación por la salud de Kiko Hernández al aparecer en silla de ruedas en pleno ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha entrado este miércoles en ‘Sálvame’ en silla de ruedas por un problema que le impide prácticamente moverse.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ se habrán llevado una gran sorpresa y a la vez un buen susto al ver cómo Kiko Hernández aparecía este miércoles en el plató. Y es que el colaborador entraba en silla de ruedas después de que ya avanzara en el programa del martes que tenía un problema de lumbalgia.

«¿Me podéis decir que hace en plató el abuelo de Kiko Hernández?», se preguntaba entre bromas Carlota Corredera al ver de que guisa aparecía su compañero. En ese momento, David Valldeperas tomaba la palabra para agradecer el gran esfuerzo que había hecho Kiko tanto el martes como este miércoles en acudir al programa a pesar de sus dolores.

El director contaba cómo recibió una llamada de Kiko por la mañana para pedir el día libre pero dudó mucho de su palabra. Finalmente, Kiko acudió al programa. «Es verdad que la cara que vi me di cuenta que el chaval estaba mal. Ayer aguantó toda la tarde, estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto», explicaba Valldeperas.

Para intentar calmar la preocupación de todos, Kiko expresaba lo que le había ocurrido. «Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia», revelaba el colaborador. Y al ver el dolor que tenía Kiko, el programa ha preferido dejarle una silla de ruedas para que se desplace con ella sin hacer esfuerzos.

«Sentado no me duele nada pero me levanto y veo a San Pedro con el bastón”, relataba dejando claro además que se estaba «tratando» con el médico de Mediaset. Y para que se encuentre mejor, ‘Sálvame’ ha llevado también un fisioterapeuta al plató para que le de un masaje.

Mila Ximénez bromea con la situación

Por su parte, Mila Ximénez se mostraba alucinada con que a su compañero le hubieran traído una camilla y un fisioterapeuta. «¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer?¿Una UCI?», decía entre risas. «Pues mira ahora vamos a ser Heidi y Clarita», bromeaba Carlota.

Pero lejos del cachondeo, Valldeperas quería aprovechar para agradecer públicamente a Kiko Hernández que acudiera al programa a trabajar a pesar de sus dolores porque le necesitaban para tratar una serie de noticias importantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko